19@zl-alu.com +8618825982330
Zhonglian Shutters persigue el desarrollo personalizado

Zhonglian Shutters persigue el desarrollo personalizado

May 02, 2018

Zhonglian Shutters persigue el desarrollo personalizado

Las rejillas de aluminio que suministramos están hechas de materiales de aleación de aluminio de alta calidad, que les proporcionan una excelente protección contra los sombreados, la protección, la flexibilidad, la resistencia a la deformación y la resistencia a los rayos UV. Su perfil frondoso es suave, delicado y rico en color. Su material tiene excelente elasticidad y dureza. Las persianas de persianas de aleación de aluminio se pueden controlar manualmente o mediante un motor para controlar sus ángulos de apertura y cierre. La luz se puede ajustar a una luz adecuada, que es extremadamente conveniente, y la rejilla puede realizar el proceso de impresión. Hay muchos tipos de colores divergentes para hacer que el patrón esté disponible. Eres libre de elegir.

los

Preparación del obturador de aluminio Los bloques de anclaje incrustados en concreto o ladrillos deben estar de acuerdo con los dibujos, las muestras y las instrucciones para la instalación. Las herramientas materiales que se transportarán deben coordinarse y transportarse de manera segura al sitio de construcción. Si las contraventanas de aleación de aluminio están conectadas a la superficie de piedra, deben coordinarse con la superficie de piedra incrustada para garantizar que los accesorios de persianas de aleación de aluminio sean fáciles de instalar; cuando se ensambla en el fabricante o en el punto de venta, es necesario ajustar y combinar de acuerdo con los resultados de la medición en el sitio, de modo que el ajuste y el ensamblaje se puedan reducir en el sitio de construcción. , Soldadura mecánica y procesos de ensamblaje en el sitio. Los productos terminados en persianas de aluminio se pueden ensamblar en la fábrica con el mismo tamaño que el zuida y se envían juntos.

los

Precios del obturador de aluminio que tienen? ¿Desea comprar un precio de productos de persiana de aluminio? Bienvenido a elegirnos, nuestra empresa es un fabricante profesional y confiable de persianas de aleación de aluminio, ofrecemos una gran cantidad de precios de persianas de aleación de aluminio. Vamos a hablar sobre los requisitos técnicos de las persianas de aleación de aluminio.

los

El primero es el material y las propiedades de las persianas de aleación de aluminio. Si se trata de una persiana de aleación de aluminio de alta calidad, los materiales utilizados, la resistencia, el grosor y la película de óxido cumplen con las normas nacionales pertinentes. Si hay persianas de aluminio de alta calidad, su rendimiento en ventilación, aislamiento térmico, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y luz de ajuste debe ser muy confiable.