19@zl-alu.com +8618825982330
Aluminio de Zhonglian: protegiendo firmemente la industria del perfil de aluminio y haciendo pleno uso de puertas y ventanas, todos los muebles de aluminio

Aluminio de Zhonglian: protegiendo firmemente la industria del perfil de aluminio y haciendo pleno uso de puertas y ventanas, todos los muebles de aluminio

Sep 14, 2018

aluminum profile for funiture1.jpg

La Reunión Anual de la Industria Nacional de Puertas de Aluminio, Ventanas y Muros Cortinas 2018 y la Exposición de Nuevos Productos de Puertas, Ventanas y Cortinas de Aluminio se celebraron en el Pabellón de Guangzhou 1-6 el 11 de marzo. Como expositores y medios cooperativos de esta exposición, Dr. Aluminium también participó profundamente en el evento anual de la industria de puertas y ventanas de aluminio. Esta vez, tenemos el honor de invitar al Sr. Xiao Han, Gerente General de Guangdong Zhonglian Aluminium Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Zhonglian Aluminium"), a tener un breve intercambio sobre la exposición y los nuevos productos de la exposición.


Según Xiao, Guangdong Zhonglian Aluminum Co., Ltd. se fundó en 1993 y se trasladó al Parque industrial de metales no ferrosos Dalí, que cubre un área de 100.000 metros cuadrados en 2009. En 2003, la capacidad de diseño de los perfiles de aluminio fue de aproximadamente 50 mil toneladas y el valor de salida fue de aproximadamente mil millones de yuanes.

 

Este material de aluminio de aluminio de China ha traído dos empresas, incluidas las ventanas de aluminio y Janice. Aluminio es una empresa tradicional de perfiles de aluminio, a través de más de 20 años de desarrollo, ha acumulado una excelente tecnología de producción, cobertura de producción de fundición, extrusión, tratamiento de superficies y otra cadena de la industria del perfil de aluminio. Las puertas y ventanas Yanis son la nueva marca lanzada por China United Aluminium Industry en la exposición de puertas, ventanas y cortinas de aluminio de este año. Su alcance comercial abarca los hogares populares de puertas y ventanas de productos terminados. Es un objeto importante para el desarrollo futuro de China United Aluminum Industry.

 

Hablando de la exposición, el Sr. Xiao dijo que China United Aluminium ha participado en la exposición de puertas, ventanas y cortinas de aluminio durante muchos años. El objetivo principal de la exposición de este año es publicitar la cultura corporativa y las características de producto de las dos compañías, promover el enfoque de la compañía en la puerta, ventana y todos los productos de aluminio para el hogar, y producir con los clientes de la compañía. Se necesita un intercambio más amplio y conveniente para ayudar a la empresa a determinar la dirección del desarrollo futuro.

aluminum profile for funiture4.jpg

Xiao Zong también nos dio una breve introducción de varios productos nuevos e importantes presentados por la industria del aluminio de China United. Primero, puertas y ventanas domésticas terminadas. En 2018, la empresa desde una perspectiva humana, la nueva introducción de pantallas de ventanas integradas puertas y ventanas, que aumentan la pantalla puede desempeñar un mosquito, insectos, antirrobo "tres" función. En segundo lugar, todos los muebles de aluminio. Aluminium Furniture es el enfoque de la compañía en la promoción de un área, representando la dirección futura de la compañía y su foco de desarrollo, en el campo de los muebles de aluminio, la compañía a través del abandono de piezas de plástico y pegamento, con accesorios de hardware en la medida de lo posible para reemplazar, para lograr productos de protección del medio ambiente absoluto. Y en la parte más importante de todos los muebles de aluminio, el aluminio, la empresa confía en su propia fuerza de I + D y en el autodesarrollo de los componentes del mobiliario, para lograr un efecto de ensamblaje relativamente perfecto. Xiao enfatizó que las ventajas de los muebles de aluminio puede decirse que son bastantes, porque los atributos reciclables de aluminio son muy consistentes con la demanda social actual de protección ambiental y dependen de la estabilidad del aluminio para lograr la humedad y la deformación. y mejorar la durabilidad de los muebles, por lo que está lleno de confianza en el futuro desarrollo de los muebles de aluminio.

 

A la luz de la tendencia del futuro desarrollo del mercado, Xiao también dio su propia opinión. Él cree que, como una empresa de perfil de aluminio, en el actual entorno de mercado de control macro, si desea hacerse más grande y más fuerte, no solo para hacer el proyecto, sino también para extender los tentáculos a las puertas, ventanas y muebles actuales. mercado. Al mismo tiempo, también concede gran importancia a los perfiles de aluminio industrial en el futuro el desarrollo juega un papel fundamental, él cree que la cuota de mercado actual de perfiles de aluminio industrial es más grande, el campo de aplicación es bastante extensa, la futura compañía también se centrará en esto, buscando un desarrollo más grande y más prometedor.

aluminum profile for funiture7.jpg

Al final de la entrevista, el Sr. Xiao afirmó el importante papel de la nueva exposición de puertas de aluminio, ventanas y muros cortina en la industria. El número de visitantes a la exposición es muy grande, y hay un flujo interminable de visitantes al stand de Zhonglian Aluminium, que ha jugado un papel importante en la publicidad más amplia de Zhonglian Aluminium. También agradeció a la exposición por proporcionar una plataforma industrial a gran escala, los comerciantes de la industria pueden intercambiar aprendizaje e integración de recursos a través de esta exhibición, para que el mercado sea más próspero y promover el desarrollo de la industria de puertas y ventanas de aluminio a un nivel superior. nivel.