19@zl-alu.com +8618825982330
El PIB en el primer trimestre aumentó en un 7,8%, y el desarrollo de la industria en el mar del sur de China debería basarse en dos máximos y tres nuevos

El PIB en el primer trimestre aumentó en un 7,8%, y el desarrollo de la industria en el mar del sur de China debería basarse en dos máximos y tres nuevos

May 16, 2018

El PIB en el primer trimestre aumentó en un 7.8%, y el desarrollo de la industria en el Mar Meridional de China debería basarse en "dos máximos y tres nuevos".

Negocios del Mar de China Meridional
En el primer trimestre de este año, Nanhai completó un PIB de 59,27 mil millones de yuanes, un aumento interanual del 7,8%, ocupando el segundo lugar en la ciudad de Foshan, que fue superior al promedio nacional del 6,8%, el 7% de la provincia. y el promedio de 7.6% de la ciudad.
El valor total de la producción industrial por encima del tamaño designado fue de RMB 127,7 mil millones, un aumento del 8,3%, que fue mayor que el 7,1% en 2016 y el 8,0% en 2017. La economía industrial ha continuado su crecimiento constante.

El 4 de mayo, Nanhai celebró la Conferencia Anual de Promoción de Inversiones de 2018 y la Conferencia de Análisis de Situación Económica del Primer Trimestre, y anunció el "boletín de calificaciones" para el desarrollo económico en el primer trimestre de este año.

Nanhai Qiandeng Lake Area.
El año pasado, basado en el avance histórico de 100 mil millones de yuanes en inversión total planeada, Nanhai presentó una serie de proyectos de alta calidad como Guoyi Movie and Television City Phase 2, China Herbal Exhibition Qigu Project y Shangpin Delivery Headquarters en el primer trimestre de este año. Hay 57 millones de proyectos de yuanes, y la inversión total prevista es de 31.976 millones de yuanes, un aumento del 24,4% interanual, que ha tenido un buen comienzo en la promoción de inversiones.

Además, desde el año pasado, de los 34 proyectos con más de mil millones de contratos firmados por el Mar del Sur de China, han comenzado 27 proyectos como Telas no tejidas Toray y Songcheng Performing Arts, el 79,4% de los cuales han comenzado. El proyecto Yangtze New Energy Vehicle se está estableciendo.


Nanhai también agregó una incubadora de empresas de tecnología a nivel nacional y una incubadora de incubadoras de empresas de tecnología a nivel nacional. Hasta ahora, Nanhai tiene 955 empresas de alto nivel, seis incubadoras de empresas de tecnología a nivel estatal, 188 centros de ingeniería a nivel provincial, 41 planificadores a nivel nacional y 160 equipos de innovación y emprendimiento en todos los niveles.

Aumentará el uso de tierras de Dalian para la reserva de suelo industrial

"En el futuro, las ciudades, calles y diversos departamentos deben aumentar el establecimiento de un sistema industrial moderno 'dos altos y tres nuevos' para convertirse en la orientación general y el líder general del trabajo económico, definir el posicionamiento de la industria y ejercer plena y esfuerzos precisos para fortalecer y optimizar la economía real. Promover la transformación y actualización de la estructura industrial, promover cambios de calidad, cambios de eficiencia y cambios de poder ".

En la reunión del mismo día, el gobierno del distrito de Nanhai y siete ciudades y pueblos respectivamente firmaron una carta de inspiración para la promoción de inversiones. Gu Yaohui también presentó nuevos requisitos para pueblos, calles y departamentos. Dijo que, de acuerdo con el tema del desarrollo de alta calidad, Nanhai se centrará en la construcción de un sistema industrial moderno "dos altos y tres nuevos" en el futuro.

"Dos puntos altos":
En primer lugar, la fabricación de alta tecnología, que incluye robótica, fabricación inteligente, equipos avanzados, integración militar y civil, seguridad inteligente, vida y salud y otras áreas industriales;
El segundo es la industria de servicios de alta calidad, que incluye el sector financiero, el turismo cultural y las industrias de servicios productivos.

"Tres nuevos":
El primero es la nueva industria de la energía, incluidos los vehículos de nueva energía basados en la energía de hidrógeno, y la conservación de la energía y la protección del medio ambiente.
El segundo es la nueva industria de materiales, que incluye telas no tejidas, nuevos materiales y otros campos industriales;
El tercero es una nueva generación de industria de la información electrónica, que incluye big data, computación en la nube, Internet industrial, chips electrónicos y otros campos industriales.


1670323332.jpg