19@zl-alu.com +8618825982330
Aumento de precios de materias primas como acero de los Estados Unidos y aluminio tarifas proveedores forzados a llorar

Aumento de precios de materias primas como acero de los Estados Unidos y aluminio tarifas proveedores forzados a llorar

Nov 05, 2018

Meses después el martillo bajó en las importaciones estadounidenses de acero y aluminio, la materia prima clave para los coches, fabricantes y proveedores están luchando. Representantes de los Estados Unidos industria de automóvil y piezas "amargamente se quejó" acerca de los aranceles de la administración de trump durante una audiencia ante el Senado Comité de finanzas esta semana. Al mismo tiempo, llaman al Gobierno a colocar su martillo de tarifa y perseguir maneras sensatas para resolver las disputas comerciales con otras economías.


"Acero de los Estados Unidos cuesta el más alto del mundo"


"los aranceles tienen un cierto impacto positivo de empleos en la industria del acero, pero en general es una gran pérdida. Todos los demás sufrieron." Dicho Laura bowman, Presidente de la Asociación de comercio, una firma consultora de Washington, que la investigación de la firma muestra que por cada empleo adicional en las industrias de acero y aluminio, hay 18 menos empleos en otras industrias, tales como automóviles, piezas y metales productos.


El 8 de marzo, trump anunció aranceles de 25 por ciento y 10 por ciento sobre el acero importado y productos de aluminio, respectivamente y la medida arancelaria entró oficialmente en vigor el 23 de marzo la Unión Europea, Canadá y México fueron exentos por un tiempo, pero los Estados Unidos decidió imponer aranceles a productos de acero y aluminio de 1 de junio en las tres economías.


Los aranceles han permitido a los productores nacionales recaudar beneficios y precios de acero. El precio del acero en fleje laminado en caliente doméstica en Estados Unidos aumentó 28 por ciento como tarifas impuestas a las importaciones, según SteelBenchmarker.Among les, aranceles empujaron el precio del acero laminado en caliente a alrededor de $1.000 por tonelada métrica entre junio y julio de July.In, Secretario de comercio que reconoció Ross en un Comité de finanzas del Senado oír que los precios de acero en el mercado de Estados Unidos han aumentado mucho más que el precio razonable

rango el 25% de la administración de triunfo de la tarifa implica.


Ya que los precios de materias primas como acero y aluminio de la subida, subida de los costes de producción y los fabricantes de piezas de Estados Unidos ser menos competitivos, algunas empresas pueden elegir mover fábricas fuera del país a importar productos terminados. Algo similar ocurrió en 2002, cuando el entonces Presidente George w. bush anunció aranceles sobre el acero. Christine dreik, Vicepresidente de industria, trabajo y economía en el centro de investigación automotriz en los Estados Unidos, señaló que rising U.S. precios del acero y el aluminio han afectado a proveedores de componentes duros.


Solicitudes del proveedor "dadas tiempo"


"la situación de escasa oferta no va a cambiar pronto. Los aranceles reducen la cantidad de acero importado en el mercado y muchas acerías nacionales están ejecutando cerca de capacidad completa, adición de instalaciones de procesamiento de acero adicional va a tomar tiempo". Dijo Chris bilman, Gerente de investigación de mercado majestuoso.


Recientemente, en la Asociación Americana de automóviles y equipos de fabricantes (MEMA), en una reunión de la organización en Ohio silo industrial metal piezas fabricantes, Director Ejecutivo de ramsay Hector kameez, dijo: "a la aduana de costos carga y tecnología para desarrollar y producción local de implementar, si no imposible, también es muy difícil. Necesitamos algún tiempo para redefinir nuestra cadena de suministro».


Hermitz también llamado trump para ofrecer exenciones arancelarias en acero y aluminio en Canadá y México, como ambos países acordaron tentativamente un nuevo acuerdo de libre comercio. A finales de septiembre, Estados Unidos, México y Canadá acordaron renovar el acuerdo de libre comercio de América del norte (TLCAN), un nuevo acuerdo comercial conocido como el acuerdo de Estados Unidos-México-Canadá (USMCA). El nuevo acuerdo entrará en vigor tres años después de la aprobación. Hermitz cree que el gobierno debe dar a las empresas un período de transición similar para asegurarse el suministro interno de acero y aluminio.


En los Estados Unidos, muchos fabricantes de vehículos y proveedores compra de materiales de acero y aluminio de los Estados Unidos, pero algunos aceros especiales productos sólo pueden venir del exterior o la oferta limitada Nacional de Estados Unidos. Cambio requiere a material ingenieros de fabricantes de vehículos y proveedores de componentes para trabajar con los molinos integrados desarrollar aleaciones importadas de la misma calidad y luego probar y verificar para asegurar que cumplen con las especificaciones técnicas, de que toma tiempo.