19@zl-alu.com +8618825982330
La situación de la producción de metales no ferrosos es generalmente estable

La situación de la producción de metales no ferrosos es generalmente estable

Jul 03, 2018

La situación de producción de la industria del metal no ferroso es generalmente estable


El 3 de julio, el líder de estadísticas empresariales de contacto clave de 2018, el comité académico estadístico y el índice de confianza empresarial de metales no ferrosos y la conferencia líder, zinc, y boom de tungsteno y molibdeno organizada por la Asociación de la Industria de Metales No Ferrosos de China se llevaron a cabo en Beijing. Más de 100 personas de más de 30 compañías relacionadas y representantes de varias unidades asistieron a la reunión.

los

Chen Quanxun, secretario del partido y presidente de la Asociación China de la Industria de Metales No Ferrosos, el vicepresidente Zhao Jiasheng, Ding Xuequan, Shang Fushan, Wang Jian y el vicesecretario del Comité del Partido Fan Shunke asistieron a la reunión. La reunión fue presidida por Jia Huaxing, vicepresidente y secretario general de la Asociación de la Industria de Metales No Ferrosos de China, y secretario general adjunto y director del Departamento de Información y Estadísticas.


Chen Quanxun, secretario del partido y presidente de la Asociación de la Industria de metales no ferrosos de China


Chen Quanxun dijo en su discurso que la Asociación China de la Industria de Metales No Ferrosos concede gran importancia a la investigación, compilación y publicación del índice de prosperidad industrial. El establecimiento del sistema de índice de prosperidad de la industria de metales no ferrosos y la publicación periódica del índice son la supervisión y prueba del proceso y el status quo de las actividades económicas de la industria de metales no ferrosos, lo que ayudará a captar las reglas operativas de China. la industria del metal no ferroso y las principales variedades de metales, y benefician a la industria. La previsión y alerta temprana de la operación y desarrollo económico es propicia para proporcionar referencia para fortalecer y mejorar la macro gestión y regulación en todos los niveles de los departamentos gubernamentales, lo que conduce a las empresas de metales no ferrosos y unidades relacionadas a producir e invertir científica y racionalmente, promoviendo así la salud de la industria de metales no ferrosos. Continuar desarrollando

los

Chen Quanxun señaló que la compilación del índice de la industria se basa en estadísticas científicas. Bajo la nueva situación del socialismo con características chinas entrando en una nueva era, el trabajo estadístico de la industria de metales no ferrosos debe seguir los requisitos del 19 ° informe del Congreso Nacional del partido, adaptarse a la tendencia de cambiar el modo de desarrollo en la nueva era, optimizar la estructura económica, y transformar el impulso de crecimiento, y consolidar el trabajo estadístico básico. Al mismo tiempo, explore el establecimiento de la calidad del desarrollo industrial, la eficiencia, la ecología y el sistema de indicadores "tres nuevos". La Asociación invitó a los directores de estadísticas de las empresas clave de contacto, miembros del Comité Académico de Estadística y expertos pertinentes a estudiar y debatir los contenidos, métodos, métodos y enfoques específicos de las estadísticas de calidad de la industria, estadísticas ecológicas, estadísticas de beneficios y "tres nuevas "estadísticas". Se espera que la industria haga sugerencias y sugerencias sobre métodos estadísticos innovadores y sistemas estadísticos sólidos, y presente sugerencias constructivas y operativas, para que el trabajo estadístico esté más cerca de los nuevos requisitos de la nueva era y desempeñe mejor el papel de los "tres servicios" estadísticos de la industria. Integrar mejor la innovación estadística con la mejora del índice industrial, mejorar integralmente la calidad de datos estadísticos y la capacidad de previsión y alerta temprana de la industria de metales no ferrosos, hacer nuevas contribuciones para promover conjuntamente el crecimiento de alta calidad y rentable de la industria, y proporcionar una base sólida para construir un fuerte país de metales no ferrosos. Protección estadística

los

Zhang Nian, analista del Departamento de Estadísticas de la Asociación de Metales No Ferrosos, publicó el "Índice de confianza para las empresas de metales no ferrosos" y dijo que el índice de confianza de las empresas de metales no ferrosos ha disminuido en comparación con el período anterior, y las empresas han debilitado su confianza en El mercado. Entre ellos, los indicadores como el nuevo índice de orden y el índice de producción están por encima del punto crítico, lo que indica que la situación de producción de la industria de metales no ferrosos es generalmente estable. Al mismo tiempo, también debe verse que los seis indicadores, incluido el precio de compra de las materias primas y el nivel de beneficios, están por debajo del punto crítico. Las razones se deben principalmente a dos aspectos: en primer lugar, el desarrollo de la industria de los metales no ferrosos aún enfrenta factores como la disminución de la rentabilidad corporativa y el aumento de los costos. En segundo lugar, con el reciente aumento de la fricción comercial entre China y los Estados Unidos, las medidas de los Estados Unidos para aumentar los aranceles de exportación de los productos chinos han causado que las empresas se preocupen por las expectativas.

los

Ma Jun, analista del Departamento de Metales Pesados de la Asociación de Metales No Ferrosos, publicó el "Índice Climático Mensual de la Industria del Plomo y Zinc de color medio" y analizó que aunque el consumo de plomo y zinc industria no es el esperado, pero debido a debido al escaso suministro de materias primas, el precio aún es compatible, y el proceso de extracción y selección aún se puede mantener. Mayor rentabilidad Aunque el proceso de fundición se ve afectado por la disminución en las tarifas de procesamiento y la rentabilidad disminuye, en general, la industria del plomo y el zinc aún puede mantener una operación estable. Se predice que el futuro índice de prosperidad de la industria del plomo y el zinc seguirá estando en el rango "normal".

los

Zhang Lin, un raro analista de tierras raras de la Asociación de metales no ferrosos, publicó el "Índice mensual del clima para la industria de tungsteno y molibdeno de color medio". Dijo que la industria del tungsteno y el molibdeno en su conjunto se encuentra en un espacio "normal", la demanda está creciendo, los precios están subiendo, y la producción de la compañía está en buenas condiciones y su eficiencia está creciendo. Sin embargo, todavía hay algunas presiones sobre las operaciones comerciales, los precios de mercado, las inspecciones medioambientales, etc., y continúa la presión para la recuperación de las empresas de tungsteno y molibdeno.


微信图片_20180704101347.jpg