19@zl-alu.com +8618825982330
Kuang Wenfeng, Gerente General de Guangdong Zhonglian Aluminum Co., Ltd. y Presidente de la Cámara de Comercio de Dali

Kuang Wenfeng, Gerente General de Guangdong Zhonglian Aluminum Co., Ltd. y Presidente de la Cámara de Comercio de Dali

Oct 29, 2018

Guapo con luz: Impresión de Kuang Wenfeng, Gerente General de Guangdong Zhonglian Aluminum Co., Ltd. y Presidente de la Cámara de Comercio de Dali

 

the CEO of Zhonglian aluminum profile

En enero de 2018, la Cámara de Comercio Anual de Foshan Nanhai Dabitumen celebró la tercera reunión general, Guangdong Zhonglian Aluminum Co., Ltd. El gerente general, Kuang Wenfeng, votó para ser elegido nuevo presidente.

Bajo el control del pensamiento inercial, mi impresión subconsciente: el nuevo presidente es una empresa tradicional para cientos de millones de producción y ventas, administración y liderazgo de más de 600 empleados del gerente general, que debe ser una imagen sofisticada de empresario. Sin embargo, cuando conocí al gerente general de Kuang Wenfeng, quien nació en 1988, vi a un niño brillante, guapo y brillante al lado.

Él sonrió hábilmente ante el té de kung fu y pidió a todos que tomen asiento. La entrevista se realizó en el chat de luz.

Como una "generación de Génesis II", debe ser un grupo de "auto-halo", pero entender su proceso de crecimiento, debe describirse con la "gloria propia" más apropiada.

Lo que distingue a Xiao Kuang de la mayoría de las generaciones de "Generación II" es que se atreve a comenzar desde cero, comenzar desde abajo e innovar más allá. A pesar de que su familia es gruesa, cada paso de su vida se logra a través de sus propios esfuerzos para demostrar su valor personal. Después de graduarse de la escuela secundaria Shimen, se graduó de la Universidad de Tecnología de Guangdong y se especializó en administración de empresas. Graduado en 2009, no viajó al extranjero para estudiar como otros estudiantes acomodados, sino que llevó a ocho de sus compañeros a la fábrica de su padre para comenzar una carrera laboral de base. Al principio, aprendió a hacer ventas, casi todo el tiempo en visitas de negocios a clientes, viajes a otras provincias, aclimatado al agua y al suelo, comer y dormir no es algo común, por ejemplo, una carrera de tres años. En los últimos tres años, ha estado familiarizado con clientes de empresas grandes y pequeñas.

 


the CEO of Zhonglian aluminum profile2

 

 

Diligente y diligente, llueva o truene, haga tres años de personal de ventas, no conozca la verdad de la gente, no sepa que este es el futuro sucesor de la empresa. Originalmente, él trajo un halo, a los ojos de otros también vio un halo envidiable, pero el halo detrás de la perseverancia y los esfuerzos, ganó el elogio y la afirmación de los padres. Además, en cualquier asunto pequeño, tienen sus propios requisitos, no debido a la comodidad y la indulgencia, no debido al trabajo arduo para abandonar la búsqueda, esculpir concienzudamente su propio proceso, martillo con martillo, martilleo, afilado, creando una brillante "Generación II "sucesor.

Kuang Wenfeng, el gerente general de la luz del sol con su propia brillantez, muestra su buen comportamiento y su carácter moral como: bondad por el bien de los demás, autocultivo arraigado en el corazón, autoconciencia sin advertencia, libertad basada en la moderación.

 

Amabilidad para los demás

Ejemplo 1: cuando estaba en la universidad, sus compañeros de cuarto tenían compañeros de clase de áreas montañosas remotas. Para ayudar a sus compañeros a encontrar trabajo, los invitó a trabajar en su propio negocio familiar cuando se graduó. A partir de las ventas de primera línea, algunos de los estudiantes fueron asignados a puestos de dirección, estos estudiantes, ahora están ayudando al General Xiao Kuang a abrir territorios pioneros valientes e informados.

Caso dos: la cantina del personal, la mayoría de las empresas son auto invitadas o contratadas por terceros. De cualquier manera, hay ventajas y desventajas. Para que el personal comiera bien, Xiao Kuang siempre ideó un modo de contratación. Además, para asegurar la nutrición de los empleados, la compañía también prepara dos platos para que los empleados coman de forma gratuita, básicamente manteniendo el estándar de cuatro comidas al día.

En un espíritu de sutileza, no es de extrañar que el volumen de negocios de los empleados de China United Aluminum Corporation sea muy pequeño, y hay muchos casos de buenos gerentes generales que tratan a sus empleados como miembros de la familia.

Cultura arraigada en el corazón.

No hay show, no hay nubes. Su forma de hacer las cosas es: silencioso, nunca presumir, el corazón tiene una gran belleza, pero nunca dice mucho, modesto como la espiga de trigo, mentalidad madura, tranquila e indiferente, no revela las montañas. Siempre ha enfatizado que su empresa debe aprender más de empresas líderes, productos empresariales para innovar, esfuerzos de alta tecnología. En la actualidad, se ha enviado personal profesional y técnico para estudiar la producción y fabricación de aleaciones especiales de aluminio y una pequeña cantidad de pedidos de productos de alto valor. En la conversación, no hay ninguna expresión de lo duro que han trabajado para lograrlo hoy, de lo difícil que es mantener la producción anual y las ventas de cientos de millones de dólares en base al aumento. Solo hablaron sobre sus pasos de trabajo, contenidos y formas de trabajo. Y una y otra vez enfatizaron que fueron los padres los que crearon la empresa, establecieron el Jiangshan, ahora la administración de la empresa ha sido institucionalizada, científica, muy relajada, muy feliz.

 

Zhonglian aluminum profile1

Taller de aluminio Zhonglian

Él es brillante e inteligente. Es rápido en acción y lleno de palabras. Calma y calma, gratis y fácil.

No hay necesidad de recordatorios.

Compañero de autocuidado: Como padre joven de dos hijos, acompañando a sus hijos a crecer, acompañando a sus padres como una prioridad. Lleve a los niños arriba y abajo en persona y tenga una reunión familiar en los días festivos. El padre del presidente de una empresa se siente como un maestro y un amigo, pero es más reverente pero más cordial.

Gastos conscientemente constreñidos: comer de vez en cuando también es una parada regular y un poco de vino. El mayor gasto en la vida es viajar, y no hay nada más que necesite dinero.

Organice el tiempo de manera consciente: como ejecutivo corporativo, para lidiar con tantas cosas, pero también acompañe a los miembros de la familia, cómo organizar el tiempo, ¿cómo es la energía tan abundante? Él respondió que aprender a usar el tiempo fragmentado es la clave para mejorar la eficiencia en el trabajo. Paso todo mi tiempo trabajando y acompañando a mi familia.

Solo tiempo libre para pasatiempos personales, ejercicio físico, jugar básquetbol, golf, hacer ejercicio y relajarse, para su propia electricidad, con un espíritu pleno en el trabajo.

 

the CEO of Zhonglian aluminum profile3

Como golfista, ocasionalmente se relaja.

La vida es muy real y muy delgada, pero la vida siempre necesita temperatura y sol. Una persona con su propia luz del sol, desde lo más profundo de su corazón dio a luz a una familia cálida y confortable; Una persona con su propia luz, naturalmente emitirá una gloria diferente. La belleza de su luz solar hace que la gente sienta que una persona desde afuera hacia adentro, tiene un barrido limpio, hay un sentido de la ceremonia solemne sagrada. Su propia luz no solo puede ponerse a salvo en la compleja vida laboral trivial, sino que también puede tener una vida diferente bajo el sol.

Libertad basada en restricciones

Xiao Kuang dijo en una entrevista que ahora está maduro, tiene cierta base, cuáles son sus ideas más fáciles de lograr. No es difícil entender esta oración: ha trabajado duro, tiene los recursos y tiene el derecho de hablar. Parece que podemos hacer lo que queramos, pero las restricciones invisibles van de la mano.

Para la transformación y actualización de las industrias tradicionales, discutiremos la ley de desarrollo de la industria con miembros de asociaciones de la industria, estudiaremos el contenido de alta tecnología de los productos junto con el equipo de I + D para aumentar la cuota de mercado de la competitividad de los productos, configurar más de 20 Internet. equipos profesionales para la venta de productos, y estudiar la información principal de la industria por nuestra cuenta. Viajar por Europa y América. Esta serie de actos parece ser gratuita: reunirse, visitar, estudiar, viajar, pero cuál de ellos es un objetivo principal.

Una luz propia, tranquilamente vacía su mente, en el nuevo entorno para aceptar nuevos conocimientos, en un crecimiento y madurez tranquilos, optimistas, frescos y tranquilos.

Guangdong Zhonglian Aluminum Co., Ltd., bajo la dirección del presidente de la junta directiva y del brillante director general de Kwong Wenfeng, la empresa ha obtenido "empresas nacionales de alta tecnología", "productos de marcas famosas de la provincia de Guangdong", " marcas comerciales famosas de la provincia de Guangdong "," diez empresas de la red troncal de la zona de demostración de aleación de aluminio nacional "," los 20 mejores materiales de construcción de aluminio con pantalla de aluminio ", etc. Honor. Hasta ahora, el ámbito de los negocios ha cubierto todo el país y se ha lanzado en Europa, América del Sur, el sudeste asiático y otras regiones. Los productos de la compañía se han exportado a Alemania, los Países Bajos, Israel, Canadá, Rusia, Camerún, Brasil y otros países. Para satisfacer las necesidades de diferentes países y regiones, las empresas también solicitan diversas certificaciones como SGS, ISO, ROHS, TUV, etc.

 

Zhonglian aluminum profile2_副本

Edificio de oficinas de aluminio de Zhonglian

El secretario general Xi Jinping dijo a todos los delegados en la primera reunión del XIII Congreso Nacional del Pueblo: "Las características y las dotaciones del pueblo chino no solo han dado forma a la civilización china que se ha desarrollado durante miles de años, sino que también han influido profundamente en el desarrollo y progreso". de la China contemporánea y el mundo espiritual del pueblo chino contemporáneo ". El gran espíritu creativo del pueblo chino, el gran espíritu de lucha, el gran espíritu de unidad y el gran espíritu de los sueños. Este gran espíritu es creado y acumulado de generación en generación por el pueblo chino, y debe transmitirse de generación en generación. Kuang Wenfeng y su hijo son los practicantes de este espíritu.

Como presidente de la Cámara de Comercio Juvenil, aporta su propia brillantez. Regularmente organiza empresas miembro para visitar y estudiar, lleva a pequeños socios a estudiar en el extranjero cada año, analiza periódicamente las tendencias de la industria, comparte información de la industria con miembros jóvenes y organiza empresas para participar en exposiciones de la industria. Un miembro comentó que tenía risas y risas dondequiera que estuviera. Él tiene un campo magnético de energía positiva. Cuando él habla con él, nos hará sentir felices, ascendentes y confiados.

 

the CEO of Zhonglian aluminum profile4

Tres presidentes de la Cámara de Comercio del Año de Dali tomaron una foto de grupo con la misma plataforma (Izquierda 1: Cao Zerong, Izquierda 2: Li Zhuo'en, Izquierda 3: Kuang Wenfeng)

 

the CEO of Zhonglian aluminum profile5

La delegación de la Cámara de Comercio de Dalí visitó Suiza y Francia el 4 de septiembre para visitar Coca Cola Co.

 

De hecho, el alma de todos ha florecido en las profundidades de la vida, la diferencia es que la mayoría de las personas después de la molienda de la vida para dejar que se desvanezca, solo un corazón fuerte, protegerán la luz de la vida con los años. A lo largo de los siglos, las personas que han hecho algo no solo se inspiran a sí mismas, sino que también infectan a otros.

Kuang Wenfeng se practica mejor cada momento, no agrada, no escala y no hace nada. Que el sol brillante traiga un sol brillante.