19@zl-alu.com +8618825982330
Perfil de aluminio industrial para evitar la falta de envejecimiento o dureza excesiva

Perfil de aluminio industrial para evitar la falta de envejecimiento o dureza excesiva

Oct 24, 2017

Perfil de aluminio industrial en la producción y el procesamiento, ¿cómo el control de la dureza es la clave, un poco sin reservas, dará problemas a los usuarios, y luego cómo resolver la dureza de la aleación del perfil de aluminio industrial demasiado bajo?

1, la configuración y el control de la temperatura de envejecimiento del perfil de aluminio: Por lo general, hay un error en el tiempo de envejecimiento del horno y el envejecimiento de la estufa, ajuste de temperatura de la tabla debe establecerse de acuerdo con la temperatura real del horno, la tecnología de cobre reciclado de China y el mercado y preste mucha atención a la fluctuación de la temperatura de envejecimiento.

2, aislamiento de envejecimiento del perfil de aluminio: a estrictamente de acuerdo con los requisitos del proceso de envejecimiento, el tiempo de aislamiento debe ser apropiado para evitar la falta de envejecimiento o excesiva y conducir a la dureza.

3, caja de extrusión de aluminio no puede ser demasiado densa, material y material entre el intervalo, en particular, materiales pequeños no ventilados, espaciado más grueso para ser más grande, tubería y materiales pequeños, material de la hoja junto con una caja, el tubo para poner la superficie de modo que sea propicio para el ciclo de envejecimiento para enviar viento.

4, material de aluminio antes del horno para ser 6xxx de otra aleación especial y 6063 aleación de horno de envejecimiento por separado, porque la producción de la razón es realmente con el envejecimiento del horno, la aleación especial para llevar el proceso de envejecimiento.

Perfiles de perfil de aluminio industrial en el tratamiento de superficie producirá una gran cantidad de aguas residuales, y el agua residual tiene una cierta cantidad de sustancias nocivas descargadas, si no se maneja, tendrá un cierto impacto en el medio ambiente, entonces el tratamiento de aguas residuales de perfil de aluminio industrial tecnología de tratamiento de agua, lo que entendemos específicamente.

1. Fuentes y tipos de tratamiento de aguas residuales de perfiles de aluminio

El tratamiento superficial de aluminio de aguas residuales tiene pretratamiento del aceite en y después del agua de lavado ácido, agua de lavado alcalina después de la corrosión alcalina, agua ácida después del grabado ácido, agua ácida lavada después de la oxidación, ácido residual, álcali residual y pintura electroforética pequeña aguas residuales producidas por ni2 +, sn2 +, agua de lavado ácida, dispositivo de intercambio iónico de pintura por electroforesis. Las aguas residuales se mezclan con ácido, que contiene al3 +, ni2 +, sn2 +, sn4 +, +, cr3 + y otros cationes, así como $ modeltype, F, $ modeltype, cl, alo2-, ac-y otros aniones, perfil de aluminio industrial también como surfactantes y resinas acrílicas y otros compuestos orgánicos. Residuo de ácido sulfúrico producido por desengrase neutralización y residuos de ácido sulfúrico producido por la oxidación, líquido residual producido por coloración, residuos de líquido acrílico producido por pintura electroforética, y ni2 +, F y otros líquidos residuales producidos por el orificio de sellado.

2. Medidas para reducir las emisiones de efluentes y aguas residuales

Los métodos para reducir las aguas residuales y las aguas residuales tienen un tiempo de control y un ángulo de carga de control razonables para reducir la cantidad de líquido del tanque, y para usar un enjuague a contracorriente de dos niveles para reducir el consumo. Después del grabado ácido y desengrase, el agua lavada se usa para lavar después de la corrosión alcalina, y el agua lavada después de la oxidación se usa para el grabado ácido y el desengrase después del lavado. Además, para reducir o evitar las emisiones de aguas residuales y líquidos residuales, la línea de producción debe diseñar y utilizar una variedad de dispositivos de recuperación, como dispositivo de recuperación de grabado ácido, dispositivo de recuperación de corrosión alcalina, dispositivo de aluminio anodizado, dispositivo de recuperación de color ro, Perfil de aluminio industrial dispositivo de recuperación de RO de pintura de electroforesis, el uso de estos dispositivos de recuperación puede reducir la cantidad de aguas residuales y las emisiones de líquidos residuales al máximo, al mismo tiempo, la reducción máxima de los costos de producción.

3. El principio y método de tratamiento de aguas residuales del tratamiento superficial del perfil de aluminio

Las aguas residuales producidas por el tratamiento superficial del perfil de aluminio son principalmente aguas residuales ácidas y alcalinas, que contienen una pequeña cantidad de aniones y cationes dañinos, como ni2 +, sn2 + y F, y el método de tratamiento es la neutralización ácido-base. El agua residual generalmente asume la acidez, debe agregar la neutralización alcalina, el valor de ph de ajuste a 7-8.5. Al mismo tiempo en el proceso de catiónico al3 +, ni2 +, sn2 +, cr3 + y así sucesivamente, la formación de precipitación de hidróxido. A través del medio y la sedimentación de la bomba de aguas residuales en el canal de condensado, al mismo tiempo con la bomba cuantitativa en floculante de poliamida disuelto y condensación de aguas residuales, condensado después de las aguas residuales en el tanque de sedimentación, método de sedimentación método de precipitación inclinada, aluminio industrial Perfil de método de flotación de aire, método de precipitación centrífuga, el autor cree que el uso del método de sedimentación centrífuga es relativamente estable, después de la precipitación, el líquido claro entra en el tanque de descarga o el depósito después del desbordamiento de la boca de desbordamiento superior.