19@zl-alu.com +8618825982330
Perfil industrial de aluminio reduce la descarga de aguas residuales y residuos

Perfil industrial de aluminio reduce la descarga de aguas residuales y residuos

May 27, 2017

Perfil de aluminio industrial en el tratamiento superficial producirá una gran cantidad de aguas residuales, y las aguas residuales en una cierta cantidad de sustancias nocivas para las emisiones, si no se trata, tendrá un cierto impacto sobre el medio ambiente, entonces el perfil de aluminio industrial de tratamiento de aguas residuales que Tecnología de tratamiento de aguas residuales, lo siguiente entendemos lo específico.

1, tratamiento superficial de aluminio de fuentes y tipos de aguas residuales

El tratamiento superficial del tratamiento de superficie de aluminio del pretratamiento de desengrasar y después del agua de lavado ácida, la corrosión alcalina después del agua de lavado alcalina, el agua ácida después del lavado ácido, ácido oxidado lavaron el agua, después de colorear con Ni2 +, Sn2 + , Dispositivo de intercambio iónico de pintura electroforética producido ácido residual, alcali de desecho y una pequeña cantidad de aguas residuales de pintura electroforética. Ácido, que contiene Al3 +, Ni2 +, Sn2 +, Sn4 +, Na +, Cr3 + y otros cationes, así como SO42-, F-, NO3-, Cl-, AlO2-, Ac- y otros aniones Como tensioactivos y Resina acrílica y otras materias orgánicas. El líquido residual es desgrasado y producido por el ácido sulfúrico residual, el ácido nítrico residual y la oxidación del ácido sulfúrico residual, los residuos colorantes, la pintura de electroforesis producida por el ácido acrílico residuo, sellado con Ni2 +, F- y otros residuos.

2, para reducir el agua residual y el enfoque de descarga de residuos

Reducir el agua residual y la solución de residuos tiene una forma razonable para controlar el tiempo de control de agua y controlar el ángulo de carga para reducir la cantidad de baño, en la medida de lo posible el uso de dos en tres etapas en contracorriente enjuague para reducir el consumo de agua. Grabado ácido y desengrasado de agua después del lavado con corrosión alcalina, después del lavado del agua para el grabado ácido y el desengrasado después del lavado. Además, con el fin de reducir o evitar la descarga de aguas residuales y baño de desechos, la línea de producción debe diseñar y utilizar diversos dispositivos de recuperación, tales como unidad de recuperación de ácido, dispositivo de recuperación de grabado de álcali, anodizar dispositivo de eliminación de aluminio, Pintura electroforética RO Los dispositivos de reciclado que utilizan estas unidades de reciclaje pueden minimizar la cantidad de aguas residuales y las emisiones de residuos, al mismo tiempo que se reducen al mínimo los costes de producción.

3, Aluminio Industrial Perfil de principios y métodos de tratamiento de aguas residuales

Aluminio industrial Perfil de las aguas residuales, principalmente aguas residuales ácido-base, que contiene Ni2 +, Sn2 +, F- y otra pequeña cantidad de cationes dañinos, el tratamiento es ácido y álcali y. El agua residual es generalmente ácida, para ser agregado alcalino y ajustar el valor del PH a 7 ~ 8.5 o tan. Al mismo tiempo en el proceso de Al3 + catiónico, Ni2 +, Sn2 +, Cr3 + y así sucesivamente la formación de precipitación de hidróxido. Después de la neutralización y precipitación de las aguas residuales en el tanque de condensado con una bomba, y con una bomba cuantitativa en el floculante de poliamida disuelto y la coagulación de aguas residuales, la coagulación después de las aguas residuales en el tanque de sedimentación, método de precipitación tiene inclinado placa método de precipitación, , Método de precipitación centrífuga, el autor cree que el uso de método de precipitación centrífuga es relativamente estable, después de la precipitación, el líquido de desbordamiento de la parte superior de desbordamiento en la piscina de descarga o de re-tratamiento de la reserva.

Después de que el tratamiento de aguas residuales puede ser descargado, si desea eliminar la reutilización del agua, esta vez el agua residual puede ser filtrada a través de la áspera después de que el dispositivo RO para el procesamiento, eliminar el exceso de yin y cationes, materia orgánica, esta vez el PH El valor del agua puede ser bajo, el perfil de aluminio industrial se puede ajustar con el anión y el dispositivo del intercambio del catión para resolver los criterios de la reutilización. El lodo producido por la precipitación se descarga periódicamente en el estanque de lodos y se transforma en un residuo de desecho comercial mediante una prensa de placas o una máquina de deshidratación de correas y se envía a una planta de tratamiento de residuos industriales.