19@zl-alu.com +8618825982330
Control de perfil de aluminio industrial La temperatura; Reducir la mezcla de aire

Control de perfil de aluminio industrial La temperatura; Reducir la mezcla de aire

Jul 03, 2017

El perfil de aluminio industrial del método de la limpieza se utiliza extensamente, debido al equipo complejo, requisitos de proceso son altos, para asegurar el mejor efecto del pre-tratamiento, debe ser de los siguientes aspectos para consolidar la gerencia:

1. Fortalecer el proceso Guangli, estricta aplicación de los procedimientos operativos, comprobar el estado de funcionamiento todos los días, siempre observar los parámetros del proceso. Prohibir el estancamiento de la pieza en el equipo, para no herrumbre.

2. Tenga en cuenta la calidad del lavado, la pieza en el proceso de desengrasado, la superficie con un residuo, si no se lavan, afectando a la calidad del producto. Por lo tanto, es necesario eliminar el residuo de la superficie de la pieza de trabajo para eliminarlo llamado agua. En la producción industrial, con el fin de ahorrar agua, el perfil de aluminio industrial del agua de lavado es generalmente reciclado, por lo que el lavado será manchado gradualmente por el agente de limpieza. Con el fin de reducir el grado de contaminación, en primer lugar, debe tratar de reducir la contaminación del líquido de limpieza de arrastre de pieza de trabajo bajo el proceso. También debe considerar el lavado de varios niveles, por lo general lavado de agua dos, y algún lavado de proceso o agua pura. Después del primer nivel de lavado con agua la mancha máxima no excede de una décima parte de la limpieza previa de la pieza de trabajo, de modo que la limpieza secundaria de la concentración residual de la pieza de trabajo sólo la concentración original, un uno por ciento. En la adición de agua clara, el uso de contracorriente suplemento para ahorrar agua.

3. La espuma y su control, en la limpieza de metales, la producción o eliminación de la espuma es importante para el proceso de pretratamiento. Una cierta cantidad de espuma es ventajosa para ciertos procesos de tratamiento, pero la calidad del agente de limpieza industrial de aluminio no depende del número de burbujas, y en el chorro, el agente de limpieza se requiere a baja espuma, o la producción en masa no puede ser normal. Método común de eliminación de espuma mediante: adición de antiespumantes; Utilizando un tensioactivo de baja formación de espuma; Controlar la temperatura; Reducir la mezcla de aire y así sucesivamente.

La fórmula del desengrasante, debido a un solo grupo del efecto del agente de limpieza es pobre, así que la producción de aluminio industrial raramente usada, el uso general de multi-componente, agente de limpieza complejo, porque la base fuerte, base débil, polimerización de sales inorgánicas, Los agentes activos de superficie y similares se mezclan apropiadamente de acuerdo con el agente de limpieza, y se pueden exhibir las características de limpieza respectivas, y la eficiencia de limpieza se puede mejorar notablemente. Especialmente después de añadir una pequeña cantidad de tensioactivo se puede duplicar para mejorar la eficiencia de limpieza, Industrial Aluminio Perfil de aluminio industrial fórmula de limpieza puede ser limpiado de acuerdo con el tipo de aceite, partes de aluminio del material, métodos de limpieza y así sucesivamente a través del experimento para determinar.