19@zl-alu.com +8618825982330
Cambios de fuente de suministro de aluminio global perfil

Cambios de fuente de suministro de aluminio global perfil

Sep 07, 2018

Perfil de aluminio global cambios de fuente de la fuente


Según datos de aduanas, de enero a julio, las exportaciones de alúmina de China ascendieron a 340.000 toneladas, un aumento en el año de 1024%.


"China es un importador grande de alúmina, con una importación neta de más de 2 millones de toneladas por año. Este año, se espera tener una exportación neta, que hace el mercado inesperado." Industria, dijo.


En abril de este año, Estados Unidos anunció sanciones contra aluminio ruso Rusal gigante, que condujo a un aumento de 60% de alúmina precios este año. Según previsión de RUSAL, si las sanciones no pueden ser levantadas en octubre, salida de Rusal puede bajar en un 30-70% en el año. El espacio creado por las sanciones contra el Rusal tendrá que ser compensada por China, mayor productor de aluminio del mundo.


El precio de la alúmina ha aumentado considerablemente, pero que ha traído la presión de funcionamiento a las empresas aguas abajo. "Alúmina recientemente ha aumentado más rápidamente, empujando hacia arriba el costo del aluminio electrolítico, y algunas compañías han caído en el borde de las pérdidas". Industria señaló.


China aluminio llena el vacío en el extranjero


Según datos de aduanas, el volumen de exportación de aluminio en bruto y productos relacionados con aluminio en China aumentada a 517.000 toneladas en agosto, cerca de 520.000 toneladas en julio, el nivel más alto en más de tres años. De junio a agosto de este año, las exportaciones de aluminio de China superaron 1,5 millones de toneladas, creando un nuevo volumen de exportación de tres meses consecutivos. Al mismo tiempo, el volumen de exportación en los primeros ocho meses de este año aumentó 15% en comparación con el mismo período del año pasado.