19@zl-alu.com +8618825982330
Taller de electrólisis Seguridad Medidas de verano

Taller de electrólisis Seguridad Medidas de verano

Jul 09, 2018

Electrolysis workshop safety summer measures


El verano es la temporada más desfavorable para la producción de electrólisis. Es la temporada de verano. Para garantizar la seguridad y la estabilidad del tanque de electrólisis, se formulan las siguientes medidas:


1. Ajuste razonablemente los parámetros técnicos para proporcionar garantía técnica para el funcionamiento estable de la cubeta.

2. Comprenda estrictamente la calidad del trabajo. El líder del escuadrón y el electrolizador deben seguir todo el proceso de extrusión de aluminio de la operación, y el valor de 24H se mide para evitar anomalías después de la operación.

3. Implementar el sistema de recuperación de residuos de carbono. Se requiere salvar de varios orificios y postes para garantizar el funcionamiento normal del ánodo sin bolsa larga y la despolarización.

4, para garantizar la precisión de la extrusión de aluminio de ranura única, respete el principio de "producción y cuánto", no presione aluminio pero no arriesgue más, de modo que se puedan mantener condiciones técnicas razonables durante un período prolongado.

5, hacer un buen trabajo en la inspección y el mantenimiento del equipo, especialmente el equipo importante, como la grúa para levantar el paquete para garantizar la utilización del equipo.

6. La relación molecular del agujero rojo en el agujero de enfriamiento se incrementa en 2.7-2.9, y otras condiciones se fortalecen para promover la formación del horno. Después de que el enrojecimiento desaparece, la relación molecular se reduce a 2.70 o menos.

7. Implemente el efecto del sistema de inspección del orificio de ventilación para evitar los efectos de alto voltaje a largo plazo, especialmente los tanques viejos y los tanques anormales. La inspección de patrullaje se reforzará dentro de las 2 horas posteriores al efecto, y se detectarán anormalidades como enrojecimiento a tiempo para evitar fugas.

8. Fortalezca el manejo de la caída de presión del accesorio para que sea un trabajo de rutina, a fin de aumentar la distancia efectiva entre los polos y mejorar la utilización de la energía eléctrica.

9. Compruebe el aislamiento del puerto de cortocircuito una vez al mes, especialmente los pernos del pilar C, y manipúlelos a tiempo.

10. Asegúrese de que los materiales y las medicinas para el verano sean suficientes, implemente seriamente el trabajo de suministro de agua y haga un buen trabajo en la prevención y enfriamiento del golpe de calor.

11. Haga un trabajo diario de revisión, mantenimiento y reparación de compresores de aire de grúas multifunción y sistemas hidráulicos en varios distritos.

12. Verifique y rectifique la condición de lubricación del mecanismo de transmisión de la grúa, el reductor, el distribuidor de aceite superior del tanque y el polipasto.

13. Repare y reemplace el daño de la placa de estilo de canal para evitar la caída de aire.

14. Llevar a cabo un ejercicio contra accidentes para mejorar la organización del líder del escuadrón y las capacidades de manejo de accidentes, reduciendo así la tasa de accidentes.

15. Mientras hace un buen trabajo en prevención y enfriamiento con golpe de calor, encuentre formas de reducir la intensidad de trabajo de los empleados, haga un buen trabajo en el trabajo ideológico de los empleados, estabilice la fuerza de trabajo, organice racionalmente el trabajo mensual y anual para los empleados, implemente la licencia sistema, garantizar la tasa de asistencia del personal y garantizar la seguridad del canal. El verano crea condiciones subjetivas.

16. Capacitación sobre la seguridad de los empleados y las operaciones comerciales en junio, y a través de las habilidades de operación segura de los empleados, el trabajo puede llevarse a cabo sin problemas.

bending profile 8001.jpg