19@zl-alu.com +8618825438762
Perfiles de Extrusión de Aluminio de Puerta y Ventana La Salida debe ser Suave, Hay Niveles

Perfiles de Extrusión de Aluminio de Puerta y Ventana La Salida debe ser Suave, Hay Niveles

May 27, 2017

(A): Los perfiles de extrusión de aluminio de puertas y ventanas de envejecimiento en la medida de lo posible, de acuerdo con el material, el espesor, el tamaño, los requisitos de dureza, los requisitos de rendimiento de la misma puerta y ventana aluminio aleación de perfiles de aluminio situado en el mismo horno para el tratamiento de envejecimiento. La puerta temporal y los perfiles de aluminio de la ventana de la extrusión a seguir estrictamente el perfil del horno correspondiente al proceso del envejecimiento para la operación terminante, no se permitirá cambiar, no superficial.

(2): prestar atención a observar el ventilador de circulación, operación de circulación de agua de refrigeración, prestar mucha atención para observar la calefacción de encendido, error de temperatura del horno, la tasa de calentamiento del horno, el aislamiento y prestar atención a la elevación de puerta de seguridad y sellado.

(C): el ambiente de la combustión de alta temperatura, presta la atención al aceite ya la fuga de gas, ventilación, presta la atención a la seguridad.

(D): levantamiento de la caja de carga y descarga Tenga en cuenta que la caída, prestar atención a la estructura del tráfico y el material con su propia distancia de seguridad.

(5): Los perfiles de aluminio de la ventana de la ventana de la puerta y de ventana son personal terminantemente prohibido, deben entrar en la operación del horno se debe hacer por consiguiente la protección correspondiente, y deben tener adultos observar la protección. El horno para evitar la entrada de materiales combustibles y explosivos, está estrictamente prohibido para hornear, calentar, dormir y otros usos no productivos.

(6): Los distintos requisitos de postprocesamiento del perfil, y no de material y de caja, deben basarse en los requisitos de postprocesamiento, junto con la tarjeta de proceso (cédula de fabricación), se transfirieron al sector de producción. Verdaderamente hacer el proceso de los registros de forma, con el fin de verificar. La clase de turno debe explicar la situación de servicio.

Perfiles de extrusión de aluminio de puertas y ventanas y perfiles de extrusión de aluminio de puertas y ventanas de aleación de morir más perfiles de extrusión de aluminio de puertas y ventanas la tecnología de extrusión, a veces llamada una tecnología de extrusión de troquel, es el uso de una variedad de medidas de proceso eficaces para optimizar los diversos factores de proceso, Un molde en la extrusión simultánea de múltiples (n ≧ 2) los mismos o diferentes Perfiles de extrusión de aluminio de puertas y ventanas y Perfiles de extrusión de aluminio de puertas y ventanas de aleación de productos de extrusión, y el proceso de seguimiento para producir productos calificados de la tecnología, sus principales características son:

① medidas del proceso eficaz y la optimización de los factores de proceso, tales como la composición de la aleación es uniforme, purificación de grano fino y la purificación por los lingotes de procesamiento de alta calidad; Moldes de alta calidad; Mediante la extrusión de la temperatura de la escalera de lingotes, la optimización de las especificaciones de velocidad de temperatura de extrusión, para lograr condiciones de extrusión isotérmica. Es una característica importante de la tecnología.

② un número más modesto, que es n ≧ 2. El número de raíces y extrusor, cilindro de extrusión, tamaño del molde y variedad de productos, etc, tales como 12500t extrusor ¢ 650mm tubo de extrusión con ¢ 1300mm molde, uno puede exprimir más de 50 pequeños Diámetro perfiles de aluminio de la puerta y de la ventana de la extrusión y perfil de aluminio de la puerta y de la ventana perfiles de la aleación del material de la barra. En el extrusor de 2500t, el cilindro de extrusión de 230 mm con agujero de matriz de 425 mm puede ser exprimido. Perfiles de aluminio de puertas y ventanas de perfiles de aleación (6063) de puertas y ventanas perfiles huecos o tubería.

③ sincronización, es decir, más productos al mismo tiempo a la misma velocidad fuera del agujero de la matriz, el flujo debe ser suave, hay niveles, superficie lisa, recta, fácil de seguimiento del proceso.

④ Extrusión de puertas y ventanas perfiles de extrusión de aluminio productos de procesamiento de extrusión, el proceso de seguimiento necesario (como doble tracción, agua de precisión, niebla, extinción de gas, sierra de interrupción, estiramiento automático y aserrado de precisión, etc.) puede producir alta calidad Perfiles de extrusión de aluminio para puertas y ventanas Perfiles de extrusión de aluminio para puertas y ventanas.