19@zl-alu.com +8618825982330
La demanda se espera recoger, el mercado puede estimular la subida de los precios aluminio

La demanda se espera recoger, el mercado puede estimular la subida de los precios aluminio

Nov 22, 2018

La demanda se espera recoger, el mercado puede estimular precios de aluminio subir


Desde finales de agosto, preocupaciones en el nivel de demanda han seguido pesando sobre los precios del aluminio. Como resultado, los precios de futuros de aluminio de Shanghai han caído por casi 9% y el concepto de aluminio las acciones también han caído agudamente. Los expertos creen que bajo la política de reforma del lado de la oferta, el efecto del aluminio electrolítico despoblamiento es significativo; límites de producción medio ambiente conducen a mayores costos de materia prima, y volumen de oferta está bloqueado; en los primeros tres trimestres, consumo de aluminio electrolítico se ralentizó, y con la recuperación de las industrias aguas abajo, se espera que la demanda para recoger en el futuro. Precio del aluminio.

Recesión del mercado de aluminio

Desde el 31 de agosto, Shanghai aluminio futuros ha acelerado su caída. 16 de noviembre, el contrato principal ha caído en un 8,96% o 1.355 yuanes/tonelada y cerró a 13.760 yuanes/tonelada. Precios de aluminio LME también han fluctuado desde el 4 de octubre, con un descenso acumulado de 13.27%, actualmente de cierre $ 1.947/ton.

La semana pasada Shanghai aluminio vio su impulso estabilizado y aglomerado 0.15% durante toda la semana. El precio promedio spot aluminio en el río de Yangtze la semana pasada fue yuan 13.764/ton, hasta 100 yuanes/tonelada de la semana anterior, un incremento de 0,73%. El precio de mercado del aluminio de desecho era estable y el precio de mercado de lingotes de la aleación de aluminio.

"Como la desaceleración del crecimiento económico de China ha generado nuevos problemas de demanda, el mercado de metales se realiza generalmente. El precio promedio semanal de aluminio de chatarra ha disminuido ligeramente, entusiasmo de la fundición para la adquisición no es alta, y demanda del mercado es relativamente baja,"dijo Zhu Shanshan, un analista de Zhuo Chuang.

Según información de Fubao, inventario, 341.000 toneladas en Shanghai, 628.000 toneladas en Wuxi, 99.000 toneladas en Hangzhou, 76.000 toneladas en Gongyi, 209.000 toneladas en Nanhai, 51.000 toneladas en Tianjin, 25.000 toneladas en Linyi, Chongqing 24.000 toneladas, inventarios de lingotes de aluminio ascendieron a 1,453 millones de toneladas, una disminución de 32.000 toneladas por semana.

Huatai futuros dijo que en casa, el precio actual de aluminio está muy por debajo del costo promedio de la industria, y el costo aún se mueve ligeramente. Como resultado, la capacidad de producción de producción de aluminio electrolítico debido a las pérdidas continúa aumentando. En la actualidad, la nueva capacidad de aluminio electrolítico es todavía más que la reducción de la capacidad de producción y el inventario es todavía 1,41 millones de toneladas. Por lo tanto, incluso si se mantiene el estado actual de mayoristas, la brecha de oferta estimada actual es aún insuficiente para reducir rápidamente el inventario de más de 1 millón toneladas y aguas abajo. Poco a poco entrando en la temporada baja temporada, precios de aluminio se espera que siguen siendo débiles y volátiles.

Teniendo en cuenta que el costo de las regiones de bajo costo como Shandong ha superado el precio actual de aluminio, Huatai futuros cree que si las empresas de la aleación de aluminio reducen su producción por una gran cantidad debido a las pérdidas en el futuro, se espera que el precio aluminio dejará de caer y recuperarse, por lo que se espera eliminar el apoyo de la estación de calefacción. Hay apoyo, pero la eficacia de la ayuda todavía depende de que habrá una reducción en la producción de las empresas del aluminio electrolítico en el mercado. Por otro lado, desde un punto de vista dinámico, la nueva producción de aluminio electrolítico en el cuarto trimestre ejercerá presión sobre los precios de aluminio, pero si el precio cae otra vez, también afectará la tasa de liberación de nueva capacidad.

La demanda se espera recoger

Las existencias de aluminio A-share también realizan débilmente. El índice de la industria secundaria de aluminio Shenwan ha caído en un 35% desde el comienzo del año. Las acciones individuales como Mingtai aluminio han caído 22.82% desde el comienzo del año.

Analista de valores industrial Qiu Zuxue dijo que el precio del aluminio electrolítico estándar ha caído hasta ahora, y la valoración ha sido muy baja en los últimos años.

Pero de hecho, la rentabilidad de las empresas del aluminio electrolítico generalmente ha mejorado en los últimos dos años, y el balance poco a poco se está reparando. Por un lado, el precio de las acciones cayeron bruscamente y por otro lado, el rebote de ganancias de las principales empresas en la industria, que condujo directamente a la actual valoración baja de las empresas del aluminio electrolítico en los últimos años.

Qiu Zuxue señaló que factores positivos en la industria continúan acumulándose. En primer lugar, se ha frenado la expansión de la capacidad del aluminio electrolítico. Por un lado, indicadores de cumplimiento determinan el techo de capacidad de producción de la industria; por otra parte, mejora el ambiente de la política de poder provincial. Hasta ahora, la capacidad de producción de aluminio electrolítico desde el comienzo del año es mucho menor que la expectativa de mercado al principio del año. En segundo lugar, optimista sobre la demanda de aluminio electrolítico en 2019. En 2018, debido a la producción ecológica al principio del año, la producción de algunas empresas de proceso y cierta demanda terminal se retrasaron. Además, el nivel macro de-leverage llevó a capital apretado y presión de perturbaciones externas, que condujo a una disminución en el crecimiento de la demanda global. En 2019, se espera que el consumo se incrementar. En el año 2019, la Junta de suplemento de infraestructura se espera que aumente el gasto en construcción de bienes raíces y la mejora relativa en la producción y ventas de la industria de automóvil aumentará el consumo de aluminio electrolítico.

Southwest Securities cree que bajo la política de reforma del lado de la oferta, el efecto del aluminio electrolítico despoblamiento es significativo; límites de producción medio ambiente conducen a mayores costos de materia prima, y volumen de oferta está bloqueado; en los primeros tres trimestres, consumo de aluminio electrolítico se ralentizó, y con la recuperación de las industrias aguas abajo, se espera que la demanda para recoger en el futuro. Precio del aluminio.