19@zl-alu.com +8618825982330
¡Crea WEB RED en The Engineering World! Para alcanzar los tres primeros de la doble resistencia del aluminio de China

¡Crea WEB RED en The Engineering World! Para alcanzar los tres primeros de la doble resistencia del aluminio de China

Jun 21, 2018

¡Crea "red roja" en el mundo de la ingeniería! Para lograr los tres primeros de "doble fuerza" de China Aluminium


En junio de 2017, el distrito de Nanhai lanzó oficialmente la Alianza "Alcanzar la marca de éxito de la calidad: el campeón nacional invisible de la industria manufacturera del mar del sur de China". Desde el comienzo del mes, lanzó el "Premio al Campeón Invisible Nacional para la Industria Manufacturera del Mar del Sur de China". En diciembre, el primer lote Surgieron los 70 campeones invisibles de la industria manufacturera del mar de China Meridional y formaron la primera alianza de "Campeones Invisibles" del país.


Fundada en 1992, Zhonglian Aluminum Factory es una empresa de fabricación de perfiles de aluminio modernizada a gran escala que integra la I + D, el diseño, la producción y las ventas. Los productos son ampliamente utilizados en proyectos de construcción, transporte, electrodomésticos, artículos sanitarios, oficina en el hogar y muchos más. Sectores industriales.


El encofrado de aluminio es un producto clave en el campo de los perfiles industriales de la fábrica de aluminio Zoomlion. Un nuevo tipo de encofrado de construcción respetuoso con el medio ambiente y el ahorro de energía después de procesar materiales de aluminio de alta calidad se ha convertido en el producto "rojo neto" de la industria de la ingeniería en los últimos años.


"En el pasado, construir una casa requería el uso de un marco de madera para rellenar el cemento, lo que requería el uso de una gran cantidad de botones artificiales. Hubo un alto riesgo de seguridad. Al mismo tiempo, la forma de madera no se pudo reutilizar, lo que ocasionó un desperdicio de recursos hasta cierto punto ", dijo Li Weiping. . Hoy en día, una construcción normal de un encofrado de aluminio puede alcanzar un piso de 4 días, y lleva solo 2 días desmontar el encofrado. Esto no solo acorta mucho el período de construcción, sino que también permite que el encofrado de aluminio se recicle para su reutilización. En el caso de la construcción estándar, se pueden usar de 300 a 500 veces.


No solo fue el primer producto respetuoso con el medio ambiente y el ahorro de energía de la industria, Zhonglian Aluminium también llevó a cabo reformas drásticas en sus procesos de producción. "Somos la primera empresa de perfiles de aluminio en usar gas natural como combustible, lo que ha reducido en gran medida la emisión de gases de escape", dijo Feng Yangming, subdirector general de China United Aluminum Plant. Como la primera compañía en "comer cangrejos", cree que mejorar el proceso de producción de la empresa a través de la transformación tecnológica no solo es una incorporación del cumplimiento de las responsabilidades sociales de la empresa, sino que también aporta beneficios a la empresa. Hoy en día, Zhonglian Aluminium ha establecido tres grandes bases de producción en China, con un área total de más de 600,000 metros cuadrados y una capacidad total anual de más de 300,000 toneladas.


Introducir tecnología avanzada internacional

Mayor línea de producción y gestión de procesos


Después de años de desarrollo, Zoomlion Aluminium ha sido reconocido por el Ministerio de Construcción como la "Base de producción diseñada para el desarrollo y la investigación de nuevas puertas, ventanas y muros cortina", y es una de las diez principales empresas chinas de innovación en ahorro de energía. evaluado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información.


Con el paso de los años, Zoomlion también ha introducido equipos avanzados de producción de aluminio del mundo, incluidos hornos de ahorro de energía regenerativos, la prensa de extrusión de gran capacidad más grande de acción prolongada de doble acción de 7.000 toneladas en el sur de China, que explora el perfil industrial mercado, y la introducción de recubrimiento por pulverización de Alemania. Sandblasting líneas de producción y otras tecnologías; líneas de producción importadas del perfil de aislamiento de Yasong y almacenes tridimensionales automatizados de los Estados Unidos.


No solo presta atención a la remanufactura de los procesos de producción, sino que Zhonglian Aluminium también concede una gran importancia a la gestión estándar a largo plazo. Desde la década de 1990, Zoomlion ha comenzado a establecer un sistema estándar corporativo que incluye estándares tecnológicos, incluidos estándares de gestión y estándares de trabajo. También ha formulado varios tipos de productos basados en las necesidades de producción, operación y administración. Estrictos estándares de control interno. En la actualidad, Zoomlion ha desarrollado más de 1400 especificaciones de estandarización que cubren tecnologías, administración y áreas de trabajo. En los últimos años, China United Aluminum Plant ha participado en la formulación de 21 estándares nacionales e industriales.


"Zhonglian concede una gran importancia a la investigación y el desarrollo de la ciencia y la tecnología, e invierte una gran cantidad de fondos cada año para investigación y desarrollo. El financiamiento de investigación anual representa más del 3% de las ventas", dijo Feng Yangming. Hasta la fecha, Zhonglian Aluminium ha otorgado 210 patentes nacionales, incluidas 11 patentes de invención y 116 patentes de modelo de utilidad.



Todos los muebles de aluminio producidos por la fábrica de aluminio Zoomlion.


Impulsando los cambios en la industria

Desde puertas y ventanas de sistema hasta muebles de aluminio completos


En la sala de exposiciones de China Aluminium, los muebles de diferentes estilos de diseño como el estilo chino, Japón y Corea del Sur, Europa y Estados Unidos son refrescantes. Es difícil ver que estas puertas, ventanas, mesas, sillas, armarios y otros productos que tienen el aspecto y el toque de la madera sólida en realidad están hechos de aluminio. Este enfoque innovador ha cambiado el tono frío original del metal y ha preservado las ventajas de los productos de aluminio que están libres de formaldehído, son difíciles de usar y resistentes a la deformación por humedad.


Este es un microcosmos de la exploración de perfiles de edificios ecológicos por Zoomlion Aluminium. Ya en 2007, Zhonglian Aluminium Factory estableció un sistema especial de puertas y ventanas para el equipo de I + D y desarrolló independientemente las puertas y ventanas del sistema de Zhonglian. Un año después, el Centro Nacional de Promoción del Desarrollo de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Construcción presidió la reunión de evaluación de logros científicos y tecnológicos. La serie "Zhongjiaye" orientada a la Eficiencia Energética de puertas y ventanas de aleación de aluminio tipo 50 con el mismo coeficiente de ahorro de energía fue mucho más alta que el estándar de la industria, y pasó el grupo de expertos. Se determinó que era el nivel avanzado y nivel avanzado internacional de China en ese momento y, posteriormente, ganó el "Premio de Producto de Innovación".


Sobre la base de la introducción de productos de puertas y ventanas, la fábrica de aluminio Zoomlion se ha ampliado gradualmente a todos los muebles de aluminio, incluidos armarios, camas, sillas y otros productos. En el futuro, Zoomlion se centrará en la investigación de perfiles de aleación de aluminio verde, aumentará la inversión en I + D para promover la investigación tecnológica, incluida la investigación sobre perfiles de aleación de aluminio ecológicos y ahorradores de energía, nuevas tecnologías de tratamiento de superficies para aleaciones de aluminio de alta calidad y aluminio nuevo. aleaciones para el transporte. Investigación de materiales, etc.


conew_招牌9.jpg