19@zl-alu.com +8618825982330
Anodizado y recubierto de polvo de aluminio extrusiones calidad afecta directamente el uso rendimiento

Anodizado y recubierto de polvo de aluminio extrusiones calidad afecta directamente el uso rendimiento

Oct 10, 2017

⑴, resistencia a la corrosión. Película de óxido de aluminio del ánodo puede proteger eficazmente la matriz de aluminio de la corrosión, película de óxido anódico es obviamente mejor que la formación natural de la actuación de la película de oxidación, espesor de la película y la calidad del lacre directamente afectan el funcionamiento del uso .

⑵, dureza y resistencia al desgaste. La dureza de la película de óxido anódico de aluminio es mucho mayor que la del aluminio, la dureza de la matriz es HV100, la dureza de la película de óxido anódico común es HV300 y la película de óxido duro puede llegar a HV500. La relación entre resistencia a la abrasión y dureza es consistente.

⑶, sexo de adorno. Película de aluminio anodizado puede proteger la superficie pulida de la lustre del metal, película anodizada también puede ser teñida y barnizada, para obtener y mantener un aspecto colorido.

Adherencia de ⑷ orgánicos capa y capa de electrochapado. Aluminio anodizado de la película es un método para la superficie de aluminio aceptar orgánico capa y capa, que efectivamente mejora la resistencia de adhesión y corrosión de la capa superficial de electrochapado.

⑸, aislamiento eléctrico. El aluminio es un buen conductor, la película de óxido anódico de aluminio es una alta resistencia de la película aislante. Voltaje de avería del aislamiento es mayor que 30v∕um, especialmente película aislante alta incluso llega a aproximadamente 200v∕um. ⑹, transparencia. Anodizado y extrusiones de aluminio cubierto polvo sí mismo es muy transparente, cuanto mayor sea la pureza del aluminio, la mayor transparencia. La pureza y composición de la aleación de materiales de la aleación de aluminio tienen un efecto sobre la transparencia.

⑺, funcional. Una variedad de materiales funcionales puede obtenerse mediante las propiedades porosas de membranas anodizado y extrusiones de aluminio cubierto polvo depositar partículas funcionales en poros de microporoso. Los componentes funcionales en el desarrollo son función electromagnética, función de catálisis, función de detección y separación de la función.

Principio y característica porosa de anodizado y extrusiones de aluminio recubierto de polvo

En la solución de electrolitos, mediante la adición de anódica actual, la superficie del metal se formará para proteger la película de oxido, este tipo de tratamiento superficial se llama anodizado y extrusiones de aluminio recubierto de polvo. Los materiales más metales para el tratamiento de anodizado y extrusiones de aluminio recubierto de polvo son de aluminio.

Anodizado y extrusiones de aluminio recubierto de polvo de aluminio se realiza generalmente en electrolito ácido, con el aluminio como ánodo. En el proceso de electrólisis, el anión del oxígeno y de la ley para producir la película de óxido de aluminio. La formación inicial de esta película no está bien, aunque hay una cierta resistencia, pero los iones negativos del oxígeno en el electrolito aún pueden alcanzar la superficie para continuar formar una película de óxido de aluminio. A medida que aumenta el espesor de la película, la resistencia se hace más grande, la corriente electrolítica será más pequeño, entonces la película de oxido exterior en contacto con el electrolito se disuelve químicamente. Cuando la velocidad del óxido en la superficie del aluminio se equilibra poco a poco con la velocidad de disolución química, la película de óxido puede llegar a su máximo espesor bajo este parámetro electrolítico.

La película de oxidación puede mejorar aún más su resistencia a la corrosión y resistencia al desgaste después de que el tratamiento de sellado de la caliente de alta temperatura vapor de agua o sal de níquel. Además de aluminio, la producción de materiales metálicos con tratamiento anodizado y extrusiones de aluminio recubierto de polvo de aleaciones de magnesio, cobre y aleación de cobre, del cinc y del cinc de la aleación, acero, cadmio, tantalio, circonio y así sucesivamente.

Todos sabemos que la película de óxido anódica de la aleación de aluminio tiene propiedades porosas. La película de oxido se forma gradualmente en la contradicción entre crecimiento y disolución. Cuando el poder del momento, el oxígeno y el aluminio que es una resistencia de aislamiento fuerte, es la expansión del volumen de alúmina después el más grande que los iones de aluminio, la capa de barrera se convierte en irregular, dando por resultado la distribución desigual de la corriente, cóncava en un pequeña resistencia, corriente grande, convexo en la frente. El cóncavo con alta densidad de corriente tiene la disolución electroquímica de la película de óxido bajo la acción del campo eléctrico y la disolución química después de ácido sulfúrico lixiviación, que hace el lugar cóncavo profundizar gradualmente en las cavidades, y luego la película de óxido porosa está formada. La película de óxido anódico es porosa, es fácil de absorber material de tintes y color, por lo que se puede teñir para mejorar sus propiedades decorativas.