19@zl-alu.com +8618825982330
Aluminio CNC mecanizado le debe considerar seriamente cambiar la posición de la cuchilla en caso de colisión

Aluminio CNC mecanizado le debe considerar seriamente cambiar la posición de la cuchilla en caso de colisión

Oct 24, 2017

Como un método de procesamiento avanzado, mecanizado CNC de aluminio es ampliamente utilizado en la fabricación de alta precisión y piezas complejas de la industria de la aviación, construcción naval y la industria electrónica. En aluminio mecanizado CNC, desde los dibujos de las partes para la tramitación de partes calificadas, un anillo ocupa un proceso complejo y riguroso. En cada etapa de un problema, el proceso se interrumpirá. La siguiente combinación de procesamiento concreto ejemplos en 3 etapas, el proceso de aluminio CNC mecanizado de algunas claves para analizar, por lo que podemos profundizar de CAluminum mecanizado CNC, procesamiento y producción de ayudar.

El uso general de máquinas herramientas CNC, la mayor parte de la capacidad de procesamiento no está disponible. El proceso de mecanizado CNC de aluminio es similar a la máquina herramienta ordinaria. Sin embargo, debido a la herramienta de máquina del NC procesamiento proceso cada detalle debe ser predeterminado, terminación automática de procesamiento. Por lo tanto, en comparación con la preparación del proceso ordinario de máquinas de herramientas, tiene sus propias características.

Al mecanizado de piezas de máquinas comunes, la relación de posición entre la herramienta y la pieza de trabajo se establece por la combinación de la medición y el volante, si no es correcta la posición de la herramienta, puede ajustarse por el operador en cualquier momento. y procesamiento, una sujeción, NC hay muchas herramientas implicadas en el procesamiento, con el fin de establecer los diversos tipos de cuchillos y otros parámetros de entrada en la computadora, la computadora a través de la transformación de coordenadas, por lo que cada uno de la herramienta y la pieza de trabajo establecer una relación correspondiente. Para el mecanizado de ordinario, el problema del cuchillo no se considera como un factor importante. Para CAluminum mecanizado CNC, como el uso de procesamiento de programa, debe ser en el cuchillo, de lo contrario habrá graves consecuencias. Proceso ordinario es a menudo a través de la operación del sentido de control y procesamiento NC debe considerar seriamente el cambio de posición, con el fin de evitar colisiones.

CAluminum CNC mecanizado equipo es una integración intensivos en tecnología y conocimiento-intensivo de productos mecánicos y eléctricos, su avanzada tecnología, alto grado de inteligencia, sistema de control para circuitos integrados, la estructura es más compleja , así que el equipo de procesamiento de NC en el largo plazo proceso de la falla más compleja, de difícil mantenimiento. El diagnóstico de fallas y mantenimiento de equipos de mecanizado CNC de aluminio es una parte importante de su uso y también uno de los factores de restricción de su función.

CAluminum CNC mecanizado equipo se compone principalmente de dispositivo de entrada/salida, dispositivos de control numérico, dispositivo de impulsión servo, dispositivo de Control de lógica eléctrica de máquina herramienta y posición detecta el dispositivo. Principio de funcionamiento: en el proceso, los datos de proceso y dimensión de la pieza a procesar se programan en aluminio mecanizado CNC programa según el código y el formato del sistema, el dispositivo de entrada/salida se transmite a control numérico dispositivo, el procesamiento de la información y la instrucción de procesamiento se forman después de procesamiento de datos y la salida al dispositivo de control de lógica eléctrica y dispositivo de la impulsión serva de la máquina, con el fin de controlar el dispositivo de transmisión de la máquina herramienta y acabado el proceso de corte y mecanizado de la pieza de trabajo. En este proceso, además de recibir las instrucciones del dispositivo NC, el dispositivo de impulsión servo interactúa con el dispositivo de control eléctrico de la lógica de la herramienta de máquina para hacer el corte de la pieza de trabajo y precisión de mecanizado superior. En el proceso de aluminio mecanizado CNC, la detección de datos y control son realizadas por la posición que detecta el dispositivo y los datos y resultados del control se alimentan hacia el dispositivo de NC en tiempo real, para que los datos pueden ser calculados y controlados con precisión en el dispositivo de control numérico, formando así un eficaz semi cerrado lazo de control del equipo de NC.