19@zl-alu.com +8618825982330
Aluminio mecanizado CNC ahorro de costos laborales para mejorar la calidad del producto y tasa de excelente

Aluminio mecanizado CNC ahorro de costos laborales para mejorar la calidad del producto y tasa de excelente

Aug 11, 2017

Con el desarrollo de la economía de mercado de China, nivel económico de China, la actual planta de producción los costos de operación, especialmente los costos de mano de obra son cada vez más alto y más alto, haciendo una gran cantidad de producción y procesamiento de las empresas que inteligente, transformación de la producción automatizada, aluminio mecanizado CNC a través de equipos en lugar de artificial ahorrar los costos operativos de las empresas.

Equipos de mecanizado CNC de aluminio son una puede ahorrar el costo de mano de obra, ahorrando costes de negocio de equipo de procesamiento inteligente, integrado. Tanto para ahorrar costes de mano de obra, sino también para promover la estandarización de la producción, mejorar la calidad del producto y excelente ritmo.

¿Que el mercado actual en el mercado de equipamiento de centro de aluminio CNC mecanizado de China es lo que? Según la encuesta, el mercado actual de China de equipos de mecanizado de CNC de aluminio, importados precios equipo generalmente entre 650.000 -120 millones, según la función del equipo y procesamiento de diferentes precios a diferentes precios. El aluminio doméstico procesamiento precios de equipos en la-450.000 60 millones entre el más barato que el equipo importado en aproximadamente la mitad. La diferencia de precio es tan grande, no es que el equipo nacional no es equipo importado como? Veamos una tabla de comparación: en el proceso de corte de metales, con el fin de mejorar la eficiencia de corte, exactitud de la pieza de trabajo y reducir la aspereza superficial de la pieza de trabajo, para extender la vida de la herramienta, para lograr los mejores resultados económicos, debemos reducir la herramienta y el pieza de trabajo, entre la herramienta y la viruta de fricción, el calor generado por la deformación del material en la zona.

Para alcanzar estos objetivos, por un lado por el desarrollo de alta dureza y alta temperatura del material herramienta y mejorar la geometría de la herramienta y por otra parte el uso de fluido de corte corte excelente (pulido) puede mejorar a menudo significativamente la eficiencia de corte y reducir la aspereza superficial de la pieza de trabajo, aluminio CNC mecanizado para extender la vida de la herramienta, para obtener beneficios sociales y económicos. En el mecanizado de fluido de corte es la principal función de lubricación y refrigeración, adición de aditivos especiales pueden también desempeñar un papel en la limpieza y óxido, aluminio mecanizado CNC para la protección de la máquina herramienta, herramientas, piezas y otros objetos no se corroen.

En el mecanizado, el fluido de corte utilizados son: solución acuosa, ordinario emulsión, emulsión de extrema presión, aceite mineral, aceite vegetal, aceite animal, aceite de corte de extrema presión. Entre ellos, el mejor efecto de la solución acuosa, extrema presión, lubricación fluido de corte la mejor de enfriamiento. Debido a los muchos tipos de fluido de corte, la diferencia de rendimiento es grande, mecanizado CNC de aluminio así que cómo elegir el fluido de corte adecuada en el proceso siempre ha sido una opción más difícil. El siguiente principalmente de materiales de la pieza de trabajo, materiales, características de la tecnología de procesamiento y naturaleza de cómo elegir una opción razonable de fluido de corte.