19@zl-alu.com +8618825982330
Aluminio mecanizado CNC mejorar calidad del producto y vida de servicio

Aluminio mecanizado CNC mejorar calidad del producto y vida de servicio

Nov 02, 2017

Moldeado de aluminio CNC mecanizado molde de fabricación, pero también determinan su calidad y vida de servicio de uno de los factores clave. Como la matriz de aluminio mecanizado CNC tiene una serie de características, así que la tecnología de molde del molde de aluminio requiere una alta demanda:

(1) como las condiciones de trabajo de aluminio aleación protuberancia muere muy pobres, en la necesidad de proceso de extrusión para soportar alta temperatura, alta presión, efecto de alta fricción, por lo tanto, requiere el uso de acero de alta resistencia aleación resistente al calor y estos de acero fundición, fundición, forja, tratamiento térmico, tratamiento eléctrico, mecanizado y superficie de los procesos de tratamiento son muy complejos, que trae una serie de dificultades de procesamiento de molde.

(2) a fin de mejorar la vida útil de la matriz de aluminio mecanizado CNC y garantizar la calidad de la superficie del producto, la aspereza de la banda de trabajo del molde es de 0.8-0. 4μm y la rugosidad del plano de molde está por debajo de 1.6μm. Deben tener un proceso de pulido especial y equipo de pulido.

(3) debido a la extrusión los productos a la dirección alta, refinada, sharp y algunos perfiles y requisitos de grueso de pared de tubería hasta 0,5 mm o menos, los productos de aluminio requieren una tolerancia de ± 0.05 mm, para exprimir este productos de precisión ultra alta, requieren exactitud de 0,01 mm, el uso de la tecnología tradicional de fabricación del molde es simplemente no pueden ser manufacturados, por lo tanto, requieren de la modernización de la tecnología y el uso de nuevos equipos especiales. Por ejemplo: tornos CNC, CNC centros de maquinado y caminar wire processing y otros equipos de procesamiento avanzado de alta precisión.

(4) Perfil de aluminio es muy complejo, aluminio mecanizado CNC especialmente ultra alta precisión paredes delgadas hueco aluminio y aluminio poroso revestimiento hueco, que requieren el uso de la estructura de dado de extrusión especial, a menudo en un molde al mismo tiempo abren un número de agujeros de perfiles, el espesor de la sección transversal cambia rápidamente, el tamaño del complejo, alrededor de un montón de rincones, que procesamiento de molde y el tratamiento térmico ha traído un montón de problemas.

(5) productos de transformación protuberancia de aluminio son numerosas y pequeñas en número, el número de cambios de molde es frecuente y la adaptabilidad de los moldes es necesaria. Por lo tanto, se requiere incrementar la producción eficiencia del molde que hace, para acortar el ciclo de moldeo, los procedimientos, puede ser exacta según el procesamiento de dibujos de molde calificado, el trabajo modesto para reducir el nivel mínimo.

(6) como los productos de aluminio mecanizado CNC son ampliamente utilizados en una amplia gama de especificaciones gama es muy amplia, por lo tanto, luz a pocos kilogramos, el tamaño del molde pequeño 100 x 25 mm, se pesa más de 2000kg, el tamaño del molde grande 1800 mm × 450 mm. Hay luz para unos pocos kilogramos, el tamaño del eje de 65mmx800mm pequeña protuberancia, hay peso de más de 100t, cilindro de extrusión grandes dimensiones 2500mmx2600mm. Especificaciones del molde y la calidad de las enormes diferencias requieren un diferente métodos y procedimientos, utilizando un equipo completamente diferente del proceso de fabricación.

(7) protuberancia mueren una amplia gama de estructura compleja, requisitos de precisión de montaje de aluminio mecanizado CNC son altos, además de que requieren un procesamiento especial y el uso de equipo especial, la necesidad de utilizar cuchillos y accesorios de herramientas especiales y métodos de tratamiento térmico especial.

(8) a fin de mejorar la calidad y vida del molde, además de la elección de materiales razonables de servicio y optimizar el diseño, todavía necesita utilizar la superficie proceso de fortalecimiento y mejor proceso de tratamiento térmico para obtener alta y dureza moderada de molde superficie de calidad, en aluminio mecanizado CNC que forma es particularmente compleja, difícil para los productos y la estructura especial del molde es particularmente importante.