19@zl-alu.com +8618825982330
Perfil De Extrusión De Aluminio Para Pared Cortina Calificado, El Proceso Correcto

Perfil De Extrusión De Aluminio Para Pared Cortina Calificado, El Proceso Correcto

Jul 03, 2017

Perfil de extrusión de aluminio para muro cortina parecen defectos cortos y cruzados por varias razones son las siguientes:

Las características reflejan:

Hay una cierta profundidad de la distribución blanca, vertical en la superficie de aluminio, aspecto intermitente o esporádico, cola de la aleación de aluminio más que la parte delantera de la oxidación seria después del gris-negro.

porque:

(A): cilindro de extrusión de aluminio, almohadilla de extrusión de aluminio entre el tamaño de los ultra-pobres, las partículas de aluminio en el metal

(B): molde de extrusión de aluminio utilizado durante demasiado tiempo, la dureza no es suficiente.

(C): la velocidad de extrusión y la temperatura de extrusión demasiado rápido demasiado alto, la vara de mala calidad.

En una línea paralela, el blanco corto intermitente cruzado, que es causado por el agujero del molde. Las bandas cortas irregulares son perforadas por partículas de metal, que es el tamaño de la herramienta de extrusión con la tolerancia.

Eliminación:

El cilindro de extrusión, el tamaño de acoplamiento entre las pastillas de prensado no debe exceder 0,1 mm, y la parte de trabajo del cilindro de extrusión no debe exceder 1,0 mm con la parte no trabajadora (boca de achaflanado de la entrada del cilindro de extrusión). Trabajo de la boquilla de la extrusión del aluminio con la boca lisa del diente, Perfil de aluminio de la extrusión para la garantía de la dureza de la pared de la cortina. Varillas de aluminio calificadas, el proceso de extrusión de aluminio es correcto.

1. Procesamiento de aluminio de la extrusión después de cnc que procesa menos: Como la aleación de aluminio puede ser exprimida en cualquier sección transversal compleja, tan, mientras el diseño es razonable, apriete la aleación de aluminio también se puede ensamblar fácilmente, reduciendo así las necesidades de mecanizado. Alguna forma se puede obtener solamente por la extrusión, el perfil de la extrusión de aluminio para la pared de cortina con otros procesos no puede ser alcanzado.

2. Molde de mecanizado del perfil de la extrusión del aluminio Bajo coste: Los costes del molde de la extrusión de aluminio son bajos comparados a rodar, echando, forjando, y otros materiales de la competencia.

3. Alta eficiencia de la estructura: los perfiles de la aleación de aluminio de la extrución pueden alcanzar la eficacia estructural máxima. Donde usted necesita para aumentar la fuerza que puede utilizar perfiles de Tianmao.

4. Peso ligero: perfiles extruidos de la aleación de aluminio peso ligero, de alta resistencia, y artículo. Debido a la diferencia en el rendimiento del aluminio y otros materiales competidores, el mismo efecto de la estructura de aluminio es sólo aproximadamente la mitad del peso de otras estructuras metálicas y otros metales no son fáciles de procesar.

5. El efecto de aluminio del tratamiento de superficie del perfil de la extrusión es diverso, y resistencia a la corrosión: a través del polvo o del recubrimiento electrophoretic y del otro tratamiento de superficie, Perfil de aluminio de la extrución para la pared de cortina el diseñador puede alcanzar cualquier color deseado. Por supuesto, también incluye plata natural o película de color anodizado.

6. El mantenimiento es menor: el aluminio es un metal natural y duradero, y el tratamiento de aluminio de la superficie de aluminio de la extrusión después de procesar aumentó más su durabilidad