19@zl-alu.com +8618825982330
Perfil de Extrusión de Aluminio para Requisitos de Dureza de Pared de Cortina, Requisitos de Rendimiento

Perfil de Extrusión de Aluminio para Requisitos de Dureza de Pared de Cortina, Requisitos de Rendimiento

Jul 12, 2017

1, anodizado y polvo de aluminio recubierto en la medida de lo posible, de acuerdo con el material, el espesor, el tamaño, los requisitos de dureza, los requisitos de rendimiento de la misma aleación de aluminio similar colocado en el mismo horno para el tratamiento de envejecimiento. El envejecimiento del aluminio debe ser estrictamente de acuerdo con el perfil del horno correspondiente al proceso de envejecimiento para el funcionamiento estricto, no se permite cambiar, no perfunctory.

2, preste atención a observar el ventilador de circulación, operación de circulación de agua de refrigeración, prestar mucha atención para observar la calefacción de encendido, el error de temperatura del horno, el aumento de temperatura del horno, el aislamiento y prestar atención a la seguridad de elevación de puerta y sellado.

3, ambiente de alta temperatura de la combustión, atención de la paga al aceite, fuga de gas, ventilación, atención de la paga a la seguridad.

4, levantando el marco de carga y de descarga Caiga la nota, preste la atención al marco del tráfico y del material con su propia distancia segura.

5, anodizado y polvo de aluminio recubierto horno estrictamente prohibido personal varado, debe entrar en la operación del horno debe hacer la protección adecuada, y debe tener adultos para observar la protección. El horno para evitar la entrada de materiales combustibles y explosivos, está estrictamente prohibido para hornear, calentar, dormir y otros usos no productivos.

6, los requisitos de procesamiento diferentes del perfil no se puede esperar y la caja debe basarse en los requisitos de post-procesamiento junto con la tarjeta de proceso (citación de fabricación) se transfirieron al sector de producción. Honestamente hacer el proceso de la forma de los registros, con el fin de verificar. La clase de turno debe explicar la situación de servicio.

La velocidad de extrusión del aluminio anodizado y recubierto de polvo se expresa usualmente por la velocidad del metal fuera del orificio de la boquilla. Cuanto mayor sea la influencia de la velocidad de extrusión es la distribución de la temperatura en la dirección de la longitud, y la distribución de la temperatura en la dirección de la menor anchura es descuidada. El cambio de la distribución de la temperatura en la dirección longitudinal se discute bajo la condición de velocidad de extrusión diferente. Es decir, la superficie superior en la dirección longitudinal del perfil extruido se toma como superficie de investigación. Si los demás parámetros son iguales, la distribución de la temperatura del perfil de presión del perfil de presión en la superficie superior de la superficie superior es a la velocidad de extrusión de 10, 20, 30, 40, 50 y 60 horas (en mm / s ).

A través del análisis, se encuentra que la diferencia de temperatura entre los dos extremos del perfil extruido es cada vez menor a medida que la velocidad de extrusión se hace mayor y el cambio de temperatura es inferior a 40 mm / s después de la velocidad de prensado de 10 mm / En otras palabras, aluminio anodizado y en polvo la distribución de la temperatura en la dirección longitudinal del perfil extruido aumenta a medida que aumenta la velocidad de extrusión, pero cuando aumenta a 40 mm / s, el efecto sobre el campo de temperatura en la dirección longitudinal. Se puede decir que la velocidad de extrusión en el perfil de extrusión de aluminio plano temperatura de refrigeración del campo de la temperatura hay un valor crítico, esta vez el umbral es de 40 mm / s, si la velocidad de extrusión es menor que el valor crítico, El impacto del campo es Mayor, pero si la velocidad de extrusión es mayor que el valor crítico, su impacto en el campo de temperatura es cada vez más pequeño.

(1) muros cortina y componentes de aleación de aluminio para ser horizontal y vertical, la elevación correcta, la superficie no permite daños mecánicos (tales como arañazos, arañazos, sangría), ni para hacer frente a defectos (como manchas, .

(2) Anodizado y aluminio recubierto de polvo Todas las partes metálicas expuestas (placa de presión), desde cualquier ángulo debe ser la apariencia de plano, no permite ninguna pequeña deformación, ondulación, recorte del sujetador o prominente.

(3) Corbel hierro y ranura en forma de T debe ser fijado después de la soldadura, y la estructura principal de la brecha de superficie de contacto de hormigón no debe ser superior a 1 mm, y con placa de acero galvanizado real. Corbel de hierro y la conexión de la pared de cortina, debe ser pad almohadillas buen choque. Soldadura en obra de soldaduras de acero, anodizado y en polvo de aluminio revestido debe ser pintado en el campo dos anti-pintura de óxido.

(4) en el contacto de la albañilería, de la limpieza o del concreto de la superficie con la superficie del metal, se debe pintar la pintura de asfalto, el grueso de más de 100um.

(5) la instalación de vidrio, el borde y el hueso especial debe mantener la brecha, de modo que los lados superior, inferior, izquierdo y derecho están garantizados. Al mismo tiempo, para evitar la contaminación del vidrio, especialmente el lado del recubrimiento debe ser especialmente observado para evitar que el recubrimiento despegue la formación de la cara. La superficie de cristal instalada debe ser el entero, no ser deformado y así sucesivamente.

(6) las tiras de caucho y las tiras de la impactación debe ser denso, completo, dos tiras de caucho de la interfaz debe ser llenado con sellador hermético. Sello de plástico sello, anodizado y polvo de aluminio recubierto debe ser exprimido completo, uniforme, el aspecto debe ser suave y suave.

(7) capas de fuego, materiales aislantes de lana mineral, para llenar apretado, no faltan.