19@zl-alu.com +8618825982330
Grano de madera Perfil de extrusión de aluminio Resistencia a la intemperie, resistencia a la sal

Grano de madera Perfil de extrusión de aluminio Resistencia a la intemperie, resistencia a la sal

Jun 12, 2017

Grano de madera Perfil de extrusión de aluminio después de recubrimiento en polvo tiene un buen rendimiento de protección y propiedades decorativas, después de varias décadas de desarrollo, proceso de recubrimiento de aerosol de aluminio más perfecto, mientras que la pulverización del rendimiento también está aumentando. En circunstancias normales, si el control estricto de pre-tratamiento y el proceso de pulverización, puede maximizar el control de los productos no conformes. Sin embargo, debido a los materiales crudos y auxiliares, los espacios en blanco extruidos, equipo de pulverización, los factores ambientales de producción y la responsabilidad del personal, etc, el recubrimiento en polvo de aluminio un rendimiento es difícil de alcanzar el 100%, la mayoría de los cuales es la necesidad de reparación. Se observa que cuando la calidad superficial de los defectos de la superficie de la arena necesita volver a pulverizar, a veces volverá al revestimiento de pulverización y al primer revestimiento de arena entre el problema de delaminación, que a menudo se dice que el fenómeno " El recubrimiento en polvo simple es raramente problemas de delaminación. Como la adherencia del revestimiento sobre el revestimiento de la resistencia a la intemperie, la resistencia a la salinidad, el perfil de extrusión de aluminio de grano de madera de ácido y álcali tienen un gran impacto, una vez que el fallo de adhesión, el recubrimiento perdió la protección del sustrato y por lo tanto la adhesión. importante.

La adhesión es la interacción entre la interfaz es el recubrimiento orgánico y la matriz a través de la interacción física y química con la firmeza del grado, que incluye principalmente dos aspectos: revestimiento orgánico y matriz de metal entre la capacidad de combinar y recubrimiento orgánico El grado de cruz - entre las capas, cuanto mejor sea la fuerza de unión entre el recubrimiento y el sustrato, cuanto más cuidadoso sea el curado del revestimiento, más es estable la reticulación entre las moléculas, y más densa será la formación de El revestimiento.

Recubrimiento en polvo cuando se aplica por adsorción electrostática a la superficie de la pieza de trabajo, en el horno de curado después de la fusión, nivelación, gelificación, curado de cuatro procesos. Entre ellos, en la fusión, nivelación, gelificación de las tres caracterısticas de polvo lıquido, humedecen el sustrato y penetran en la superficie de los poros del sustrato, de manera que el polvo y el sustrato se unen firmemente para formar adherencia.

Si la fusión, nivelación, gelificación, los tres procesos en la capa de polvo no puede ser estrechamente integrado con el sustrato, entonces la pieza de trabajo en la fuerza externa aparecerá cuando el revestimiento y la separación del fenómeno del sustrato, que a menudo se dice Cuando se mide la adhesión, la humectabilidad es un mosto, y sólo cuando el revestimiento es eficaz para humedecer el sustrato, la humectación del revestimiento sobre el sustrato es la La tensión superficial del revestimiento en el estado líquido y la energía superficial del sustrato y el recubrimiento sólido son parámetros importantes que afectan a la resistencia de unión interfacial y la resistencia superficial a la formación de adhesión. Adhesión.

Por lo tanto, es importante obtener un buen polvo de adhesión en estado fundido para mojar el sustrato, y el proceso de humectación está relacionado con la tensión superficial del sustrato, la viscosidad de la masa fundida y el tiempo de contacto. Debido a las características de alta viscosidad y tiempo de gelificación corto exhibidas por el polvo de lijado, es perjudicial para el humedecimiento de la superficie de arena subyacente al volver a la superficie de la superficie de arena con baja energía superficial.

Se ha informado de que la adición de una pequeña cantidad de ciertos grupos que contienen nitrógeno puede mejorar en gran medida la adhesión. Debido a la interfaz entre la reacción de intercambio de amonio-éster de dos fases, Wood Grain Aluminium Extrusion perfil de la formación de enlaces amida, pero en la práctica no se ha confirmado.

Varias formas de unión al sustrato, el tamaño de la adherencia depende de la superficie del sustrato y de la naturaleza del revestimiento. En términos generales, estas fuerzas vinculantes se pueden dividir en dos categorías: el precio principal y el sub-precio. El enlace químico es el precio principal, con una adhesión mucho más alta que el sub-precio, sub-precio está representado por el enlace de hidrógeno tanto como la fuerza débil. Cuando el revestimiento en polvo se pulveriza sobre el sustrato, se forma adherencia de Perfil de Extrusión de Aluminio de Grano de Madera durante el proceso de curado. En la interfaz de revestimiento en polvo de poliéster termoendurecible pueden formar enlaces covalentes, la reacción de grupos químicos unidos firmemente al sustrato y pintura. Está unido más químicamente a un sustrato que tiene un grupo polar tal como una película de conversión (película de cromo) que contiene agua cristalina (se forma un enlace covalente entre el grupo carboxilo reactivo en el polvo de poliéster y la interfaz de la película de conversión de sustrato metálico El grupo químico interrelacionado está firmemente unido al sustrato y al revestimiento para resolver el problema de adhesión del recubrimiento en polvo de poliéster a la superficie del perfil de aluminio), Perfil de Extrusión de Aluminio de Grano de Madera de modo que estos enlaces están unidos químicamente y tienen la durabilidad más fuerte. Y en la superficie no polar, como el recubrimiento en polvo de poliéster reticulado completamente curado tiene menos enlaces químicos, por lo que el revestimiento por aspersión no estará con la reacción de reticulación química del revestimiento primario, sólo la unión física o una pequeña cantidad de hidrógeno combinación. Por lo tanto, el polvo de arenado sobre la superficie de arena es más adecuado para la teoría de conexión mecánica.