19@zl-alu.com +8618825982330
2018 Las diez mejores marcas de perfiles de aluminio de China, se anunció la gloria

2018 Las diez mejores marcas de perfiles de aluminio de China, se anunció la gloria

Aug 03, 2018

Noveno lugar: Guangdong Zhonglian Aluminum Industry Co., Ltd. (Yalian)


Guangdong Zhonglian Aluminium Industry Co., Ltd. es una empresa integral de perfil de aluminio a gran escala dedicada al desarrollo, diseño y producción. Ha alcanzado el nivel avanzado en la producción de perfiles arquitectónicos de aluminio, perfiles decorativos de aluminio y perfiles industriales de aluminio. La compañía fue fundada en 1993. La compañía está ubicada en la ciudad de Shishan, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong. Después de más de 20 años de incansables esfuerzos y desarrollo, la compañía ha crecido continuamente. La fábrica cubre un área de 100,000 metros cuadrados y tiene una moderna línea de producción avanzada de extrusión de aluminio. Los productos se venden bien en todo el país. El diseño anual de los perfiles de aluminio es de aproximadamente 50,000 toneladas, y el valor de salida es de aproximadamente mil millones de yuanes.


La compañía es fuerte en fuerza, con un número de 600 a 2500 toneladas de equipos avanzados de extrusión de aluminio, dos líneas anodizadas, dos recubrimientos electroforéticos, mil toneladas de línea de producción de perfiles de pintura en polvo en polvo, bandas de desgaste, una línea de moldeo por inyección, una simulación A de la línea de producción de granos de madera, así como una serie de equipos avanzados de procesamiento de puertas y ventanas y equipos de procesamiento en profundidad.


La compañía tiene un grupo de personal técnico de alta calidad, con el espíritu de "alta calidad, credibilidad, gestión estricta y desarrollo" como el propósito, la mejora continua, la reforma continua, la producción de perfiles de aleación de aluminio "asiáticos", implementación estricta de la norma nacional GB5237 -2008, aprobó la certificación del sistema de gestión de la calidad ISO9001, la certificación del sistema de gestión ambiental ISO14001 y la certificación de la calidad del producto de China.


En 2007, Zhonglian Aluminium se convirtió en miembro de la Asociación de la Industria de Metales No Ferrosos de Guangdong y obtuvo el certificado de certificación del producto: anodizado y coloreado; en 2008, recibió la "Licencia Nacional de Producción de Producto Industrial" emitida por la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena; Desde el comienzo del año, ha ganado los títulos honoríficos de "Unidad confiable de calidad" y "Empresa respetuosa con el crédito y cumplimiento de contrato" otorgada por el distrito de Nanhai durante varios años consecutivos. En 2010, China United recibió la certificación "Empresa de tecnología privada de la provincia de Guangdong" y también fue galardonada por la provincia de Guangdong. El "Certificado de calidad para productos estándar internacionales" emitido por la Oficina de Calidad y Supervisión Técnica, y obtuvo el certificado de certificación del producto: pintura en aerosol electroforética, certificado de certificación del producto, pintura en aerosol en polvo, "certificado de calidad del producto" emitido por Guangdong Province Aluminium Profile Product Quality Supervisión y estación de inspección y "Unidad de seguimiento de calidad de punto fijo". La Oficina Municipal de Calidad y Supervisión Técnica de Foshan también reconoce que cumple con los requisitos de la norma nacional "Reglas generales para la provisión y gestión de aparatos de medición de energía para unidades que usan energía" (GB17167-2006). En 2013, China United recibió los "Top Ten Keys" y "Guangdong Famous Brands" y en 2014 recibió el galardón "Guangdong Famous Brands".


A principios de siglo, en 2010, la compañía lanzó una nueva marca de "Alianza asiática" basada en la marca original "Zhonglian".


La compañía continuará mejorando la satisfacción del cliente con "productos de primera clase, servicio de primera clase" y se esforzará por hacer de Yalian una marca mundial.