19@zl-alu.com +8618825982330
Aluminio de China, las perspectivas de mercado y estado de desarrollo industrial de procesamiento

Aluminio de China, las perspectivas de mercado y estado de desarrollo industrial de procesamiento

Jun 02, 2018

Aluminio de China, las perspectivas de mercado y estado de desarrollo industrial de procesamiento

Procesamiento de aluminio se refiere a la utilización de métodos de procesamiento de plásticos para procesar los lingotes de aluminio. Los principales métodos son laminación, extrusión, forja y dibujo. Los productos procesados se dividen principalmente en tres categorías: productos primarios, productos fabricados por fundición directa de aluminio primario, sin presión de procesamiento, como el aluminio de alta pureza, polvo de aluminio, en losas, laminado en frío de fundición, dibujo usado alambrón, lingotes de extrusión, lingotes de forja, etcetera.; productos secundarios, productos procesados de prensa (placas, bandas, láminas, tubos, barras, modelos, alambrón, piezas forjadas, etcetera); proseguir la elaboración de productos procesados de presión en los productos finales o productos de fundición y fundición procesaron en piezas.


China es el mayor productor de aluminio del mundo y el consumidor, representando casi el 50% del total, con una ganancia total de más de 50 billones de RMB. Aluminio de China industria de transformación está en una etapa de alta velocidad de crecimiento, logrando avances en la tecnología clave principales R&D y proyectos de productos nuevos. El nivel de equipo técnico en la industria también se ha mejorado mucho, pero todavía hay una brecha en comparación con el nivel avanzado de la industria mundial del aluminio. La tasa de transformación profunda es menos del 15%. La tercera generación de aluminio-litio aleación tecnología, cuerpo de aluminio, placa de aluminio aeroespacial y motor de fabricación hay todavía una brecha entre el nivel de equipamiento tecnológico y el diseño y las capacidades de fabricación.


Según las previsiones de la Asociación Internacional del aluminio (IAI), consumo de aluminio global llegará a 70 millones de toneladas en 2020, y el CAGR de los próximos cinco años llegará a 4.53%.