19@zl-alu.com +8618825982330
Zhonglian exportación embalaje permite la llegada de Perfil de aluminio.

Zhonglian exportación embalaje permite la llegada de Perfil de aluminio.

Nov 14, 2017

Perfil de aluminio de Zhonglian exportación embalaje permite llegar intactos y en buenas condiciones con su comprador en el extranjero. Embalaje para exportación es también refiere a menudo como empaquetado de transporte.


Ventas packaging es la capa inmediata del embalaje alrededor de sus mercancías. Este es el embalaje que queda cuando la mercancía llega a su final, por ejemplo, se encuentran las botellas en las que bebidas o las cajas se venden muchos artículos de electrónica en. Ventas envases a menudo también sirven marketing por que contiene información e imágenes de marca prominente.

Embalaje exterior es una capa intermedia de envases, que generalmente contiene varios paquetes de ventas. A menudo también sirve un propósito comercial o promoción, por ejemplo, una caja que contiene unidades de ventas que funciona como una venta accesorio de la exhibición y puede colocarse directamente sobre un estante de la tienda.

Embalaje de transporte o exportación es la capa más externa de los envases y está diseñado para proteger su mercancía durante el transporte. Ejemplos de embalaje para exportación son cajones de madera o cajas, tambores de metal y plástico retractilado.


package.jpg