19@zl-alu.com +8618825982330
Proceso de transferencia de grano de madera para perfiles de puertas y ventanas.

Proceso de transferencia de grano de madera para perfiles de puertas y ventanas.

Jan 27, 2020

Proceso de transferencia de grano de madera para perfiles de puertas y ventanas.


El perfil de transferencia de grano de madera se refiere a la rápida transferencia y penetración del patrón de grano de madera en el papel de transferencia. Película basada en el principio de sublimación a alta temperatura y penetración térmica basada en pulverización de polvo o recubrimiento electroforético. Basado en el principio de sublimación a alta temperatura y penetración térmica. Aplicar a perfiles que han sido rociados o electroforizados. El perfil de grano de madera producido tiene una textura clara y un fuerte sentido tridimensional, que puede reflejar mejor la sensación natural de la madera. Es un material ideal para el ahorro de energía y el medio ambiente para reemplazar la madera tradicional.


El grano de madera de aliso tiene una fuerte adhesión al aluminio, no es tóxico, es inodoro y fácil de limpiar. La textura del producto es clara y realista, fuerte sentido tridimensional, efecto de decoración de buena apariencia. Hay un efecto visual de regresar a la naturaleza y regresar a la naturaleza. La película de recubrimiento en la superficie del perfil de aluminio rociado no es volátil en el aire, no se oxida y no contamina el medio ambiente. La suciedad depositada en la superficie rociada se puede restaurar a su brillo y apariencia original una vez que se limpia.


El proceso de transferencia de madera en grano se describe en detalle a continuación.


Paso 1: Seleccione el sustrato que ha sido rociado o electroforizado


Paso 2: Envuelva el sustrato transferido con papel de transferencia térmica de grano de madera y fije la interfaz del papel con papel adhesivo resistente a altas temperaturas para evitar que el papel de transferencia térmica de grano de madera se afloje.


Paso 3: encapsular el tubo de plástico con resistencia a altas temperaturas y estanqueidad en el sustrato. Se ha envuelto con papel de transferencia térmica de grano de madera, y luego se evacua de ambos extremos de la bolsa de plástico hasta el sustrato de manera total y efectiva. El tamaño de la presión negativa al vacío debe ajustarse adecuadamente de acuerdo con las características del sustrato que se transfiere y la presión negativa que puede soportar la bolsa de plástico, generalmente entre 0.3 y 0.8Mpa. (Nota: El propósito de usar bolsas plásticas de plástico es forzar el papel de transferencia de calor de madera granulada de las bolsas plásticas plásticas que ya están cerca del sustrato para que se adhiera completa y efectivamente al sustrato mediante presión negativa)


Paso 4: envíe el sustrato envuelto al horno para hornear. La temperatura y el tiempo de cocción deben basarse en las características del sustrato que se transfiere, la profundidad de la textura a transferir y el rendimiento específico del horno. Realice los ajustes adecuados, generalmente la temperatura de transferencia es de 160 ~ 180 ℃, y el tiempo es de 5 ~ 8 minutos


Paso 5: Saque el sustrato transferido del horno, extraiga la bolsa de plástico de un extremo del sustrato transferido, corte el papel de transferencia térmica, limpie la superficie