19@zl-alu.com +8618825982330
Viene el invierno.  ¿Qué debemos hacer si se filtra el Windows?

Viene el invierno. ¿Qué debemos hacer si se filtra el Windows?

Dec 15, 2018

Sobre el invierno, la infusión de viento frío, ¿cómo hace la ventana para filtrar el viento? En realidad las ventanas de la puerta se filtran de viento, cosa que no solo está sellada, tiene un gran conocimiento entre ellas.

Perfil de puertas y ventanas, tecnología de producción.

Ventanas y puertas es la relación entre la fuga de aire y el material es muy grande, si el material es malo, la resistencia a la compresión no es el marco de la ventana de la puerta, no haga pruebas, puede haber grandes vientos y lluvias con una deformación de dos o tres años, una vez que la deformación, las grietas pueden aparecer entre el marco y el vidrio, el rendimiento del sellado es deficiente y la fuga de aire, en una serie de problemas, como el polvo y el soplado, mientras más grande sea la abertura, abra las compuertas ... de ahora en adelante

Por lo tanto, cuando seamos ventana de ventana de elección y compra, deberíamos notar el material de la ventana de la puerta para comprometernos y hacer aún más artesanía. Desea evitar elegir y comprar para que se realicen en la ventana de la puerta del fabricante de un perfil inferior o sin ninguna garantía de calificación.

 

Instalación de puertas y ventanas.

La instalación también es el factor principal que decide si la ventana de la puerta está sellada, incluso si la ventana de la puerta es de alta calidad, la instalación no está en su lugar, lo que también puede afectar el rendimiento del sellado de la ventana de la puerta.

Por encima de todo, la ventana de la puerta debe ser un zheng, la probabilidad después del uso de la ventana de la puerta es que, de lo contrario, puede aparecer una ventana de la puerta cada vez más inclinada, la apertura entre el marco de la ventana y el cuerpo de la pared también puede ser más grande y más grande, el viento de fuga es inevitable. Luego, cuando la ventana de la puerta se está instalando, la necesidad de hacer espuma de espuma para llenar la abertura entre el marco de la ventana y la pared. Espere a que el chicle se solidifique en la parte posterior, limpie el sellador de manera equitativa en la periferia del marco de la ventana nuevamente, evite que el agua de lluvia se filtre hacia el interior desde la abertura de instalación de la ventana y el cuerpo de la pared, también evite las fugas de viento.

Es importante tener en cuenta que Windows debe estar en el tamaño de doble cara interno y externo, si para ahorrar tiempo o costo, solo en el pegamento interno, o en el punto interno de unos pocos pegamentos, esto llevará al Fenómeno de fugas de ventanas y puertas.

Sellado de puertas y ventanas

La tira de sellado es un problema común de agrietamiento por envejecimiento, si hay signos de endurecimiento, se puede abordar a partir de los siguientes aspectos.

Es buscar al fabricante de la ventana de la puerta, pedir consejo si es necesario cambiarlo; Si es así, contacte a un profesional para reemplazarlo. Al segundo le toca cambiar la tira de sellado, la tira de sellado vítrea consiste en insertar la ranura de la tarjeta en el borde vítreo en el interior; cuando cambie, debe sacar con un destornillador que solo extraiga, insertar nuevamente la tira de sellado, entrar y golpear la lata.

Herrajes para puertas y ventanas.

Los accesorios de hardware son el producto que la actividad en la ventana de la puerta es frecuente, se puede usar fácilmente, si no tiene accesorios de hardware de alta calidad, el rendimiento de la ventana de la puerta también puede reducirse considerablemente.

Específicamente, los accesorios de hardware y la cerradura de bloqueo se distribuyen alrededor de las puertas y ventanas, cuando la cerradura de la puerta, la cerradura, el botón de bloqueo están firmemente unidos, cooperan con la bisagra (bisagra) o con la fricción, producen una fuerte fuerza de sujeción de la junta de sellado, hacen que la tira de sellado se deforme elásticamente, por lo tanto proporcionando el rendimiento suficiente para puertas y ventanas selladas, haga que el ventilador, la caja forme un todo orgánico y, por lo tanto, mejore el rendimiento de sellado. Si los accesorios de hardware son inferiores, la calidad de la ventana de la puerta también es buena, su preservación del calor y el aislamiento térmico tampoco tienen efecto.