19@zl-alu.com +8618825982330
¿Cuáles son las precauciones para los perfiles de aluminio durante el proceso de estiramiento?

¿Cuáles son las precauciones para los perfiles de aluminio durante el proceso de estiramiento?

Nov 13, 2018

¿Cuáles son las precauciones para los perfiles de aluminio durante el proceso de estiramiento?

1. El estiramiento debe realizarse después de que el perfil de aleación de aluminio se enfríe a menos de 50 grados, y se puede mover al marco de estiramiento para estirarlo. Si la temperatura es demasiado alta, el estiramiento quemará el cuerpo y quemará las partes superiores, y el aluminio no se puede eliminar por completo. La tensión interna del perfil de aleación es retorcida, retorcida y disfuncional antes y después del envejecimiento.

2, la manipulación de la cantidad de estiramiento es del 1%, y se debe tener en cuenta que la cantidad excesiva de estiramiento causará un error en el tamaño de la cabeza a la cola, la aparición de marcas de torsión parecidas al agua (escamas de pez), elongación baja Alta dureza y fragilidad (baja plasticidad). Una resistencia a la tracción demasiado baja hará que la resistencia a la compresión y la dureza del perfil sean bajas, e incluso el envejecimiento (enfriamiento) no puede mejorar la dureza. El perfil es fácil de doblar y doblar (comúnmente conocido como la curva de la cuchilla grande).

3. Con el fin de controlar la cantidad de deformación por tracción y un muy buen control del cambio de escala de todo el perfil, es necesario seleccionar un cojín especial adecuado y un método adecuado. En particular, el material de apertura, el material de arco, el material en voladizo y el perfil en forma de zigzag deberían prestar más atención al uso razonable y útil del cojín de estiramiento.

4. Preste atención a las fuerzas de pies pequeños, dientes delgados, piernas largas, caras circulares, caras inclinadas, aberturas, puntos de vista, etc. de perfiles con alto ancho a espesor, espesor de pared largo, curvatura grande, espesor de pared grande y forma extraña. La situación, para evitar la deformación de la escala del punto o parte del perfil, torcedura, espiral y otras deficiencias se producen.

5. Debido a que las partes superiores tienen el efecto de resistir el calor, los perfiles de aluminio con un alto aspecto decorativo deben voltearse para facilitar la disipación uniforme del calor, reduciendo las desventajas de los puntos luminosos laterales causados por la disipación del calor y la cristalinidad, especialmente el ancho ancho. Caras, perfiles de aluminio más gruesos deben prestar atención.

6. No frote, tire, apile, congestione o enrede entre sí durante el proceso de recuperación, movimiento y estiramiento, y reserve un cierto intervalo entre ellos. Para perfiles de aleación de aluminio con longitudes de descarga fáciles y tortuosas, deséchelas de manera oportuna y, si es necesario, manténgalas y elimínelas unas a otras.