19@zl-alu.com +8618825982330
¿Cuál es el conocimiento de los perfiles de aluminio?

¿Cuál es el conocimiento de los perfiles de aluminio?

Jul 26, 2018

¿Cuál es el conocimiento de los perfiles de aluminio?

Conocimiento completo de perfiles de aluminio de aleación:

El perfil de aluminio es una barra de aluminio que se funde en caliente y se extruye para obtener materiales de aluminio de diferentes formas transversales. El proceso de producción de perfiles de aluminio incluye principalmente tres procesos: fundición, extrusión y coloración (el color incluye principalmente: oxidación, recubrimiento electroforético, revestimiento de fluorocarbono, recubrimiento en polvo, etc.).
Los perfiles de aluminio se dividen en usos según su uso:

1. Perfiles de aluminio industrial: se utilizan principalmente en aviones, trenes, radiadores industriales, automóviles, electrodomésticos, etc.

2. Perfiles luminum de arquitectura: se utilizan principalmente para la construcción de puertas y ventanas, muros cortina, decoración interior y exterior y perfiles de aluminio para estructuras de edificios.

Los perfiles de aluminio se dividen en tratamientos superficiales :

1. Perfiles de aluminio anodizado: la superficie del perfil es anodizada, electrolíticamente coloreada o coloreada orgánicamente.

2. Perfiles de aluminio electroforético: la superficie del perfil se trata mediante pintura anodizadora y electroforética.

3. Perfiles de aluminio recubiertos de polvo: la superficie del perfil está recubierta con un polvo de polímero orgánico termoendurecible.

4. Pintura de fluorocarbono aluminio rociado: La superficie del perfil está recubierta con pintura de fluoruro de polivinilideno. En la actualidad, el perfil de aislamiento térmico comúnmente utilizado es un perfil de aleación de aluminio que adopta un compuesto tipo banda o fundido.

Indicadores clave:

1. Calidad del aspecto: no se permite que la superficie del perfil anodizado tenga quemaduras eléctricas, desprendimiento de película de óxido y otros defectos que afecten el uso; la película de pintura después de electroforesis, polvo, pintura de perfil de fluorocarbono debe ser uniforme, ordenada, lisa, no deja arrugas, grietas Burbujas, marcas de flujo, inclusiones y desprendimiento de película de pintura afectan los defectos de uso, pero permiten la filmación parcial dentro de 80 mm de la fin del perfil La calidad del aspecto de los perfiles de construcción de aleación de aluminio afecta el efecto decorativo arquitectónico. Por lo tanto, la superficie del perfil de fábrica debe tener una película para evitar arañazos superficiales, golpes y corrosión durante el transporte y el apilamiento. Algunos perfiles de construcción de aleación de aluminio en el mercado tienen manchas semejantes a agua y moho similares, que reflejan los defectos del proceso de producción.

2. Grosor de la pared: El grosor de la pared del perfil es uno de los principales factores que afectan la resistencia de la pieza de trabajo. El perfil principal es la parte de la fuerza en el proyecto. Por ejemplo, el espesor de pared nominal más pequeño del perfil principal de la ventana exterior no debe ser inferior a 1,4 mm.

3. Espesor de la película: perfiles de aleación de aluminio extruido, la resistencia a la corrosión de la superficie no es fuerte, el tratamiento de la superficie debe llevarse a cabo para aumentar la resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y la apariencia del aluminio. El grosor de la película de aluminio anodizado se divide en AA10, AA15, AA20, AA25, y el grosor de la película de aluminio electroforéticamente pintada se divide en AB S, el espesor del revestimiento en la superficie decorativa del material de aluminio con recubrimiento en polvo es ≥40um, y el espesor de la capa de pintura en la superficie decorativa de la pintura de fluorocarbono rociado de aluminio es diferente dependiendo del tipo de recubrimiento. El espesor promedio de la película del segundo revestimiento es ≥30um, tres. El grosor promedio de la película es ≥40um, y el grosor promedio de la película de las cuatro capas es ≥65um.

4. Composición química y propiedades mecánicas: los parámetros técnicos de la composición química y las propiedades mecánicas de diferentes grados y estados de suministro de las aleaciones de aluminio son diferentes. Los clientes deben verificar uno por uno contra el estándar (contrato).

5. Diferencia de color y color: existen diferencias en el color y la diferencia de color entre diferentes grados y aleaciones. Se recomienda tener en cuenta el impacto del color y la incoherencia de la aberración cromática en la estructura del edificio al seleccionar el número ganador y el estado de entrega.

6. Resistencia a la corrosión por rocío salino, capacidad de uso, resistencia a la intemperie, propiedades del mortero, etc.: Este es un parámetro técnico importante de los perfiles de aleación de aluminio, que refleja el rendimiento de los perfiles de aleación de aluminio y afecta su uso.