19@zl-alu.com +8618825982330
La nueva tendencia de todos los muebles de aluminio, muebles de madera PK 8 ventajas

La nueva tendencia de todos los muebles de aluminio, muebles de madera PK 8 ventajas

Sep 14, 2018

La nueva tendencia de todos los muebles de aluminio, muebles de madera PK 8 ventajas

La aparición de nuevos muebles de aluminio ha hecho que muchos clientes posteriores a los 80/90 sean muy populares. Su diseño de estilo personalidad única, el procesamiento es muy conveniente, y el precio es más económico que los muebles de madera reales. Si planea comprar todos los muebles de aluminio, echemos un vistazo a las 8 ventajas de todos los muebles de aluminio del perfil de aluminio Zhonglian (Pailian).


aluminum profile for funiture9.jpg

 

1, protección del medio ambiente cero formaldehído

En comparación con los muebles de placas que frecuentemente presentan problemas de formaldehído, los muebles de aleación de aluminio no necesitan preocuparse por el problema del formaldehído. Esto es porque la aleación de aluminio, la chapa de acero laminada en frío y otros materiales metálicos son para nuestros recursos minerales parte del procesamiento. Y los muebles de aleación de aluminio en la producción de casi todos los accesorios están hechos de materiales metálicos, no use pegamento y otros adhesivos, verdaderamente verdes.

 

2, de moda y hermoso, con formas delicadas y variadas.

En la actualidad, cuanto más color de los muebles de aleación de aluminio es la serie de vetas de madera, y el tratamiento del color es exquisito y exquisito, y es muy realista. Los muebles de aluminio son los mismos que los muebles de tablero, también tienen una línea superior, una columna romana, un diseño de panel lateral europeo y pueden ser modelos flexibles.

 

3, a prueba de agua y prevención de incendios

En comparación con nuestros muebles de panel y muebles de madera maciza, este mueble de aleación de aluminio tiene las características de prevención de incendios y resistencia a la humedad. Entonces, la segunda ventaja de los muebles de aleación de aluminio es que puede resistir la prueba de fuego y reducir las pérdidas. También tiene el efecto de prueba de humedad, y es muy adecuado para familias en el sur de China.

 

4, fácil de lavar

La superficie de los muebles de aleación de aluminio es lisa y delicada. Comparado con muebles de tablero y muebles de madera maciza, es impermeable al agua y posee ventajas únicas a prueba de humedad e impermeables. El baño utiliza muebles de aleación de aluminio, no solo a prueba de agua y a prueba de humedad, sino también fácil de limpiar, brinda una sensación de frescura limpia y brillante, pero también extiende la vida útil de los muebles.

En 2015, las estadísticas del hogar de Rayli muestran que la vida de los muebles de madera tradicionales es de entre 8 y 12 años. Los hechos han demostrado que, primero, daños, muebles en la familia después de un cierto grado de corrosión, daños a los insectos y otros daños, la necesidad de reemplazar los muebles es más fatal. En segundo lugar, la limpieza y el mantenimiento, que el diseño de inspiración, los consumidores están más preocupados por el estado de los muebles en el hogar, fácil de limpiar, fácil de mantener, consume mucho tiempo, todos los muebles de aluminio es la mejor opción.

aluminum profile for funiture10.jpg

5. A prueba de humedad y polilla comido.

No hay necesidad de preocuparse por el peligro de comer en casa y la erosión. Muchos muebles de caoba caros fueron destruidos por el daño de insectos. Vale la pena mencionar que las características a prueba de humedad de muebles de aleación de aluminio, es muy adecuado para el uso de la era electrónica, muchas de nuestras preciadas cintas de audio y video y CD clásico son las más temidas de fuerte interferencia de campo magnético, el uso de aleación de aluminio muebles, puedes resolver estos problemas.

 

6. Sin olor.

La casa nueva recientemente renovada tiene un peligro fatal: contaminación de olor peculiar. No importa cuántos ambientadores se utilicen, el olor aún perturba su espacio privado durante mucho tiempo. El problema es que el olor siempre es dañino para su salud y su familia. Song Guangsheng, director de la Asociación de Decoración Interior del Centro de Monitoreo Ambiental de China, dijo que la contaminación interna, principalmente formaldehído, benceno, amoníaco y sustancias radiactivas, está contenida en una variedad de paneles a base de madera, adhesivos, papel tapiz, etc. El material principal de los muebles de aleación de aluminio es la aleación de aluminio, que evita los riesgos de olor de la madera tradicional y los paneles de madera.

 

7, sólido y durable

La dureza del diamante es 10, y la dureza de la aleación de aluminio es 10. La aleación de aluminio se usó originalmente en la serie de puertas, ventanas y muros cortina, en la resistencia, dureza, espesor, densidad, impermeables y a prueba de humedad. Y luego se convirtió en productos de muebles, independientemente del rendimiento y la vida útil han sido probados en repetidas ocasiones, una fuerte durabilidad.

 

8, preservación del valor y recuperación.

¿Alguna vez has visto muebles que puedan reciclarse? ¡Todo el hogar de aluminio es! Los productos domésticos tradicionales comienzan a depreciarse en el momento en que los consumidores compran su casa, y finalmente los reemplazan y los descartan.

aluminum profile 18.jpg

 

Los consumidores ven, el mercado ahora está prestando cada vez más atención al uso del ciclo del producto y el valor de cobertura, relación de bienes tres, elegir el mejor peso es el camino al mercado, entonces las ventajas de los productos de alta calidad son, sin duda, expuestas. En el nivel macro, el desarrollo sostenible, el reciclaje, la conservación de la energía y la protección del medioambiente son cada vez más importantes. Todas las casas de aluminio pueden ahorrar valor, reciclar y consumir menos, y ayudar en el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Podemos ver que nuestros muebles de aluminio serán un futuro brillante.