19@zl-alu.com +8618825982330
La distinción entre perfiles de aluminio y perfiles de aluminio hueco

La distinción entre perfiles de aluminio y perfiles de aluminio hueco

Jul 30, 2018

La distinción entre perfiles de aluminio y perfiles de aluminio hueco

El método de procesamiento de la tecnología y de la protuberancia del perfil hueco de aluminio y el perfil de aluminio son básicamente las mismas, y la diferencia radica en el molde utilizado.

Para perfiles de aluminio sólido, sólo es necesario formar un agujero en el molde, que puede ser sacado por una extrusora. Para el perfil de aluminio hueco, el molde se compone del molde superior y más bajo el molde, el molde más bajo se procesa en la forma del perfil de aluminio, el molde superior se transforma en el núcleo de la forma de la porción hueco y luego la base del molde superior se fija en el molde. En la cavidad del molde, también se diseña una cámara de soldadura entre el molde superior y más bajo el molde. Para obtener aluminio en la cavidad del molde,

Un agujero de la diversión también está diseñado en el molde superior y aluminio fluye a través del orificio del desvío a la cámara de soldadura. El aluminio es volver a soldados bajo alta temperatura y alta presión, y el agujero del molde se saca para convertirse en un perfil de aluminio hueco que tenemos. Puesto que el molde que se utiliza para el perfil de aluminio hueco está compuesto por dos partes, que llamamos la matriz de Perfil de aluminio hueco un troquel de combinación y algunos porque el dado superior tiene un agujero de split, por lo que se llama una matriz dividida.


aluminium section profile 8001.jpg