19@zl-alu.com +8618825982330
La diferencia entre los perfiles de aluminio de ruptura térmica de la tira VS de tipo de rosca

La diferencia entre los perfiles de aluminio de ruptura térmica de la tira VS de tipo de rosca

Sep 10, 2018

La diferencia entre los perfiles de aluminio de rotura de puente térmico "VSD" VS "tipo de inyección"


"theading strip" VS "tipo de inyección" comparación de procesos

(1) El perfil de aluminio aislante del calor tipo cinta generalmente tiene tres pasos para separar los dientes, usar las tiras y rodar.

Dentadura: la parte del perfil de aluminio que se va a usar con la tira de aislamiento térmico se saca de los dientes mediante un dispositivo con un engranaje de rodillo duro. El objetivo es aumentar la rugosidad del perfil moviendo ligeramente para aumentar la fuerza de corte del perfil combinado. Dado que el perfil se divide en dos partes, internas y externas, según las necesidades de producción, el número de equipos de dentición es generalmente dos.

Pase la tira: la tira de aislamiento térmico se coloca en el perfil, y las secciones interna y externa se conectan para prepararse para la siguiente laminación. Un dispositivo está bien.

Balanceo: Este proceso se divide en tres pasos: guía y pre-sujeción, sujeción principal, enderezamiento (dirección horizontal, dirección vertical), que es la clave para asegurar la estanqueidad y verticalidad del perfil terminado.

(2) El "tipo de inyección" es hacer que el perfil de aluminio tratado superficialmente se mueva linealmente a través del sistema de desplazamiento, de modo que cuando la ranura aislante del perfil de aluminio pase por debajo del cabezal de colada de la máquina de colada, el calor líquido el material aislante fluye hacia la ranura aislante del calor. Después de un período de solidificación, el puente se corta.

"theading strip" VS "tipo de inyección" comparación de aislamiento

(1) El material de aislamiento del "proceso de trazado de líneas" es una banda de aislamiento térmico. La tira de aislamiento de calor actual es poliamida 66 (poliamida 66, comúnmente conocida como nylon 66). Se puede producir de dos maneras: método de tapa dura y método de tracción. . El método de tapa dura tiene una estructura apretada y una buena apariencia, pero es relativamente "frágil". La dureza producida por el método de tracción es buena, pero la apariencia es pobre y el lado tiene un proceso de depresión. Con el fin de buscar la apariencia y precisión de la superficie, el uso de nylon PA66 más fibra de vidrio ultrafino es una característica común de las tiras de aislamiento extranjeras (se usan muy pocos otros materiales). Debido al uso de fibras de vidrio ultrafinas, la diferencia en la resistencia a la tracción es de solo 60 N / mm y es costosa.

(2) El material aislante actual del "tipo de inyección" se compone principalmente de adhesivo aislante térmico de poliuretano, y su composición generalmente está compuesta de un componente de resina y un componente de isocianato.