19@zl-alu.com +8618825982330
Los perfiles de aluminio de Hong Kong - Zhuhai - Puente Macao (HZMB) provienen principalmente de Foshan

Los perfiles de aluminio de Hong Kong - Zhuhai - Puente Macao (HZMB) provienen principalmente de Foshan

Oct 29, 2018

Los perfiles de aluminio de Hong Kong - Zhuhai - Puente Macao (HZMB) provienen principalmente de Foshan

HZMB

Hong Kong - Zhuhai - El puente Macao (HZMB) es el cruce marítimo más largo entre el puente y el túnel del mundo.

En la mañana del 23 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de apertura del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao en Zhuhai, provincia de Guangdong. El secretario general Xi Jinping asistió a la ceremonia y anunció la apertura del puente. El puente Hong Kong-Zhuhai-Macao es el puente que cruza el mar más largo del mundo, con una longitud total de aproximadamente 55 kilómetros, que abarca Lingdingyang, Hong Kong al este y Zhuhai y Macao al oeste. De ahí en adelante, será más conveniente para las personas viajar entre Hong Kong, Macao y el continente. Como pionero en la industria de perfiles de aluminio para la construcción en China, Fenglu Aluminum ha participado activamente en el proyecto y ha contratado más del 60% del consumo de perfiles de aluminio.

Desde la investigación in situ, la confirmación de los dibujos, la apertura del molde a la producción, en solo 20 días, Guangdong Fenglu Aluminum Co., Ltd. completó el primer lote de productos utilizados en la construcción de la isla artificial del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao. La velocidad de Fenglu alcanzó el nivel superior de la industria. "Los perfiles de aluminio de Fenghua son los líderes en la industria de perfiles de aluminio, y nuestra línea de producción es suficiente para cumplir con los requisitos de los materiales de aluminio utilizados en proyectos clave relacionados con el puente, y se da prioridad a la producción, lo que proporciona una garantía para una entrega rápida. de la construcción del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao ". El asistente del gerente general de aluminio de Fenglu, dijo el ministro de negocios de materiales de construcción Huang Zhiqi.

PVDF coating aluminum profile1

"La salinidad fuerte en el ambiente marino, la brisa marina, los edificios son fáciles de corroer, la vida de los perfiles comunes de los edificios se verá afectada". Para mejorar la resistencia a la corrosión de los materiales de aluminio en el medio marino, el equipo de investigación y desarrollo ha realizado pruebas específicas de simulación de corrosión acelerada. El recubrimiento de fluorocarbono (perfiles de recubrimiento PVDF) utilizado en la producción tiene una resistencia al calor única, resistencia a baja temperatura y resistencia a la corrosión, e incluso tiene una función de autolimpieza de hoja de loto. Después del proceso de recubrimiento de cuatro (perfiles de revestimiento de PVDF), el espesor de la película del recubrimiento de PVDF es aproximadamente 20 micrones más alto que el del proceso de recubrimiento de tres capas.

Además de esto, Fenglu Aluminium se usa ampliamente como aluminio para construcción y productos de aluminio industrial en el Edificio de inspección de viajes de China, el Edificio de inspección de seguridad, el Proyecto de puertos de importación y exportación, el estacionamiento del Edificio de inspección de la frontera de Macao y algunos componentes del cuerpo del puente. Al final, la cantidad de aluminio utilizado en el proyecto integral del Puente Hong Kong-Zhuhai-Macao ha alcanzado más del 60%, y el proyecto se ha convertido en otra marca de Faro de aluminio en Lingding Ocean.