19@zl-alu.com +8618825982330
El mercado de aluminio es difícil de cambiar

El mercado de aluminio es difícil de cambiar

May 31, 2018

El mercado de aluminio es difícil de cambiar


Según la Red de Metales No Ferrosos de Shangai, al 28 de mayo, el inventario social de China de lingotes de aluminio fue de 2.052 millones de toneladas, y el inventario se redujo en 61.000 toneladas la semana pasada. Este es el declive más grande en una sola semana desde el comienzo del año, y la tasa de desaceleración del inventario se ha acelerado, y la disminución ha excedido dos semanas consecutivas. 50,000 toneladas


Del lado de la oferta, a partir del 28 de mayo, la capacidad de producción de aluminio electrolítico de China fue de 46.226 millones de toneladas, la capacidad operativa fue de 36.801 millones de toneladas y la tasa de operación fue del 79.54%. La capacidad operativa solo aumentó en menos de 1 millón de toneladas desde el comienzo del año, que fue una disminución con respecto al mismo período del año pasado. Casi 1.7 millones de toneladas.


Recientemente, se puso en funcionamiento el proyecto Chinalco China Resources Aluminium. La capacidad de producción en Guangxi también se puso en orden. La capacidad de producción límite de producción de calor fue más del 80%. La nueva capacidad de inversión y producción en el segundo trimestre aumentó significativamente en comparación con el primer trimestre, pero aún era lenta, pero fue lenta. Es difícil reflejar significativamente la salida.


Además, el aumento en la proporción de aluminio en aluminio en las plantas de aluminio ha llevado a una reducción en el número de lingotes de aluminio embarcados, que es una de las razones principales de la desaceleración de los inventarios. El inventario es relativamente estable y se espera que la reducción de existencias continúe durante la temporada alta. Sin embargo, con la llegada del verano, el lado del consumidor puede tener dificultades para respaldar una mayor reducción de ganado.

4f34cdaa3f2deee507ce3cbb0913681f.png