19@zl-alu.com +8618825982330
Sala de sol hecha de aleación de aluminio, o de acero inoxidable, ¿cuál es mejor?

Sala de sol hecha de aleación de aluminio, o de acero inoxidable, ¿cuál es mejor?

Apr 30, 2018

Sala de sol hecha de aleación de aluminio, o de acero inoxidable, ¿cuál es mejor?

El material principal para construir la sala solar es el vidrio, que todos sabemos. Debido a que la habitación de sol también se llama una sala de vidrio. Además del vidrio como material principal. El marco también es muy importante. La casa de vidrio no puede soportar una casa sin un marco. Los materiales del marco para la sala de sol también son variados. Tienen diferentes ventajas en términos de resistencia, resistencia a la presión del viento, decoración, hermeticidad, impermeabilidad, etc. El siguiente Xiaobian es diferente de todos en la sala de sol de estructura de acero inoxidable y la sala de sol de aleación de aluminio.

Quiosco de estructura de acero inoxidable: para mejorar los requisitos estéticos y la necesidad de uso posterior y comodidad de mantenimiento, sobre la base de la estructura de acero fuera de la aleación de aluminio, en la garantía de rendimiento de fuerza y presión del viento, en función de la apariencia, el color debido para el uso de aleación de aluminio y colorido, aleación de aluminio se puede rociar con varios colores, también se puede hacer de textura de grano de madera. El exterior de aleación de aluminio es hermoso y fácil de mantener, y el precio es moderado. La base de la habitación solar es una conexión estructural sólida. La estructura de acero inoxidable juega un importante papel secundario en la cavidad, por lo que no tiene que preocuparse por la resistencia del material de aleación de aluminio. Puede diseñarse en una variedad de formas, esta estructura de la sala de sol ha sido muy bien recibida y ampliamente utilizada.

Las ventajas de la sala de sol de estructura de aleación de aluminio: No óxido, buen aislamiento térmico, fácil construcción, varias formas, drenaje ordenado; Desventajas: el precio relativo es relativamente alto, porque la resistencia del aluminio no se puede comparar con el acero. Las ventajas de la estructura solar de acero inoxidable: espacio solárium de estructura de acero inoxidable para creatividad, tamaño y forma sin restricciones; desventajas: aislamiento pobre.