19@zl-alu.com +8618825982330
Producción y evitación de defectos en la marca de aceite y marca de agua en la superficie del perfil de aluminio

Producción y evitación de defectos en la marca de aceite y marca de agua en la superficie del perfil de aluminio

Aug 24, 2018

Reflejo de la marca de aceite en la superficie del perfil de aluminio:



La mancha de aceite del perfil de aluminio no se limpia antes del envejecimiento. Después del envejecimiento, produce marcas de agua en la superficie del aluminio. Después de la oxidación, aparece una mancha oscura y tiene cierta profundidad.



Causa de la marca de aceite en la superficie del perfil de aluminio:


1. Corte las manchas de aceite en ambos extremos del perfil de aluminio con las sierras terminadas. Los guantes no están limpios ni cubiertos con polvo de grafito cuando se mueven (levantan) materiales.


2. Cuando se estiró el perfil de aluminio, el material sucio de los guantes era demasiado largo y no se quitó la sierra.


3. Deje "marcas" en los guantes sucios durante el procesamiento;


4. Fuga de aceite del equipo y herramientas de extrusión (conducción, correa de elevación).



Método para eliminar la marca de aceite en la superficie del perfil de aluminio:


1. Durante el proceso de producción de aluminio, los guantes deben estar limpios y las manchas de aceite deben eliminarse oportunamente al levantar y levantar el perfil de aluminio.


2. Tome los materiales adecuados al estirar aluminio;


3. Clasificar, levantar guantes y estirar los materiales, separar los guantes al agregar palos;


4. Preste atención a las fugas de aceite del equipo y las herramientas.



Características de la marca de agua de la superficie del perfil de aluminio:


La superficie del perfil de aluminio aparece en color gris plateado, como punto de impresión húmedo, perfil de aluminio con la intensidad del lavado alcalino de oxidación y se reduce o desaparece.



Causas de la marca de agua de la superficie del perfil de aluminio:


La superficie del perfil de aluminio está parcialmente mojada por agua, y se infiltra en la matriz de aluminio a través de pequeños orificios en la capa de temple y oxidación de la superficie del perfil, formando trihidroxil-alúmina, que se vuelve brillante y liviana con la retención de agua. Si hay impurezas (sal, nitrito, etc.) en el agua, se producirán puntos de corrosión.



Eliminación de la marca de agua de la superficie del perfil de aluminio:


El perfil de aluminio con agua se debe secar inmediatamente, y se debe secar antes del envejecimiento. Si la condición lo permite, el tiempo de lavado del álcali y el espesor de la película de óxido deberían aumentarse de manera apropiada.


En resumen, las manchas y las manchas de agua no darán como resultado marcas de aceite y marcas de agua, siempre que el perfil de aluminio no se manche de polvo antes del envejecimiento. La clave es cultivar buenos hábitos de operación y conciencia de calidad. Ha habido un accidente de baja calidad con papel oleoso como perfilador con manchas de aceite después de la autoeficacia.