19@zl-alu.com +8618825982330
Recubrimiento en polvo

Recubrimiento en polvo

Jan 06, 2020

Recubrimiento en polvo


El recubrimiento en polvo es un tipo de recubrimiento que se aplica como polvo seco y de flujo libre . A diferencia de la pintura líquida convencional que se entrega a través de un solvente de evaporación, el recubrimiento en polvo generalmente se aplica electrostáticamente y luego se cura   bajo calor El polvo puede ser un polímero termoplástico o termoestable. Por lo general, se usa para crear un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional. El recubrimiento en polvo se utiliza principalmente para recubrir metales como electrodomésticos , perfiles de aluminio , automóviles, motocicletas.   partes.


Tenemos extrusiones de aluminio con recubrimiento en polvo Zhonglian (Pailian). Hay muchos colores disponibles. Podemos personalizar los colores según las muestras de los clientes. Ninguna partícula puede permanecer en el aire durante el procesamiento, lo que permitiría que el color de la superficie de nuestro perfil sea lo suficientemente suave y sin partículas en la superficie. En realidad, este es un problema técnico que difícilmente pueden resolver otras fábricas. Esta es también nuestra ventaja de producto en comparación con otros perfiles con el mismo color en el mercado.


Flujo de proceso: Billetes de aluminio --- Calentamiento --- Moldeado con aluminio crudo --- Cromado --- Recubrimiento en polvo