19@zl-alu.com +8618825982330
Rendimiento y características de puertas de aluminio y ventanas de puente roto.

Rendimiento y características de puertas de aluminio y ventanas de puente roto.

Nov 05, 2018

Las puertas de aluminio y plástico compuesto y las ventanas de puente roto están hechas de perfil de aluminio aislante y vidrio aislante, que es similar a la estructura de estilo europeo. El coeficiente de conducción de calor K de las puertas de aluminio y ventanas debajo del puente es de 3W / m2 · K, que es La mitad menos que las puertas y ventanas normales, y aproximadamente un 30% menos de costos de calefacción. El aislamiento acústico supera los 29 decibelios, y la estanqueidad al agua y al aire son buenas, ambas alcanzan el estándar nacional de A1 Windows.


Rendimiento y ventajas del aluminio puente roto:

1. Buena propiedad de aislamiento del aluminio de puente roto: baja conductividad térmica de los plásticos en el perfil compuesto de aluminio-plástico, convergencia de la relación de efecto de aislamiento térmico: 250 veces, y con buena hermeticidad, el interior está a un mundo de distancia en regiones frías, incluso si menos unas pocas docenas de grados afuera.

2. Buen aislamiento acústico del aluminio del puente roto: su estructura está cuidadosamente diseñada con juntas apretadas, y los resultados de las pruebas muestran que el aislamiento acústico es de 30db, que cumple con las normas pertinentes.

3. Resistencia al impacto: la superficie externa del perfil de aluminio / aluminio / plástico compuesto del puente roto es de aleación de aluminio, por lo que tiene una resistencia al impacto mucho mayor que el perfil de la ventana de acero plástica.

4. Buena hermeticidad del puente roto: en cada hueco de la ventana compuesta de aluminio-plástico del puente roto se instalan múltiples bandas de lana de sellado o bandas de goma. La hermeticidad es el primer nivel.

5. Buena estanqueidad del puente roto: las puertas y ventanas están diseñadas con una estructura a prueba de lluvia para aislar completamente el agua de lluvia del exterior, y la estanqueidad cumple con las normas nacionales pertinentes.

6. Buena resistencia al fuego del aluminio del puente roto: el aluminio del puente roto y la aleación de aluminio es un material metálico y no se quema.

7. Buena propiedad antirrobo del aluminio del puente roto: aluminio compuesto del puente roto y aluminio compuesto de plástico, equipado con excelentes accesorios de hardware y cerraduras decorativas de alta calidad, haciendo que los ladrones sean indefensos

8. Mantenimiento gratuito de aluminio de puente roto: el perfil compuesto de aluminio de puente roto y plástico de aluminio no es fácil de corroer por ácido y álcali, y no se amarillea ni se desvanece. El mantenimiento es casi innecesario. Cuando esté sucio, puede agregar agente limpio al fregado con agua, limpiar después de limpiar y limpiar como antes.

9. Mejor diseño de aluminio de puente roto: la ventana compuesta de aluminio de puente roto y plástico de aluminio está diseñada científicamente y adopta un perfil de ahorro de energía razonable, por lo que es reconocida y elogiada por la autoridad del estado y puede agregar brillo al edificio.