19@zl-alu.com +8618825438762
Los productos de aluminio de la puerta del gabinete de cocina usan precauciones

Los productos de aluminio de la puerta del gabinete de cocina usan precauciones

Aug 01, 2018

Los productos de aluminio de la puerta del gabinete de cocina usan precauciones

En la actualidad, los tipos de aluminio para puertas de armarios de cocina producidos en China son bastante extraños. Las categorías de productos se pueden dividir en: perfiles de colores anodizados, perfiles electroforéticos pintados, perfiles con recubrimiento de polvo, perfiles de pintura de fluorocarbono, perfiles de aislamiento térmico.

Los productos de aluminio para puertas de gabinetes de cocina tienen las ventajas de alta resistencia, peso liviano, resistencia a la corrosión, decoración, larga vida y colores intensos, agregando brillo al entorno de decoración del hogar. Normalmente, un buen producto en su superficie no pierde la luz y no cambia de color en 40 años.

Los consumidores deben prestar atención a los siguientes puntos al comprar y usar productos de aluminio para puertas de gabinetes de cocina:

1. Verifique el certificado de fábrica del producto, preste atención a la fecha de fabricación, las especificaciones, las condiciones técnicas, el nombre de la empresa y el número de licencia de producción.

2, compruebe cuidadosamente la condición de la superficie, el producto debe ser de color brillante, buen brillo, superficie de fricción no puede tener arañazos obvios, burbujas y otros defectos.

3, preste atención al espesor del espesor del recubrimiento del producto, el producto es el tratamiento de anodizado de no menos de 10 μm, el espesor de recubrimiento electroforético del producto no es inferior a 17 micras, el espesor del recubrimiento en polvo no es más de 40- 120μm, el recubrimiento de PVDF está aquí. Ambos productos deben estar recubiertos y no deben exceder las 30 micras.

4. La mejor opción para los usuarios en áreas costeras, mejores perfiles de pintura electroforética resistentes a la corrosión, perfiles de pulverización en polvo o perfiles de pulverización de fluorocarbono.

5, cuando el mantenimiento de rutina, otros materiales duros no se pueden utilizar como un cepillo de limpieza y otras herramientas, debe elegir hilo de algodón suave y algodón.

6, se puede lavar con agua, lavar los alcoholes y jabón, pero no con otra materia orgánica.


cabinet frame 8002.jpg

cabinet frame 8001.jpg