19@zl-alu.com +8618825982330
Introducción de ventana corredera de aluminio

Introducción de ventana corredera de aluminio

Oct 08, 2018

Introducción de ventana corredera de aluminio

 

ventana corredera de aluminio aleación

Las ventajas de ventana corredera de aluminio son simples y ancho de la ventana bella, grande, utilice bloque material de cristal grande, amplio campo de visión, tasa de extracción de luz alta, vidrio conveniente limpiar, flexible, seguro y confiable, de largo plazo de usar, abierta en un solo plano, ocupando menos espacio, pantallas de instalación son convenientes.

En la actualidad, el uso de la mayoría es la ventana corredera de aluminio. La desventaja es que las dos ventanas no se pueden abrir al mismo tiempo, la mayoría puede medio abierta, la ventilación es relativamente pobre; el lacre es a veces también un poco peor. Ventana de desplazamiento: dos puntos, izquierda y derecha, empuje y jale. La ventana corredera de aluminio tiene la ventaja de no ocupar el espacio interior, el aspecto es hermoso, el precio es económico, y el sellado es bueno.

Con rieles de alta calidad, usted puede empujarlo con flexibilidad. El requisito de que puertas y ventanas Únete la contención de la primera clase de marca es una parte importante del diseño ahorro de energía. Ventanas y puertas de aluminio son una parte importante del estilo arquitectónico, por lo que su forma, tamaño, proporción, disposición, color, forma, etc. tienen una gran influencia en la forma general del edificio. Equipado con un pedazo grande de material de vidrio, no sólo aumenta la iluminación de interior, pero también mejora el aspecto general del edificio. La hoja tiene un estado de estrés bueno y no se daña fácilmente, pero el área de ventilación es limitado.

 

Puertas y ventanas de aluminio