19@zl-alu.com +8618825982330
Los perfiles de aluminio inferiores tienen cuatro características

Los perfiles de aluminio inferiores tienen cuatro características

Jun 06, 2018

Los perfiles de aluminio inferiores tienen las siguientes cuatro características:

1, espesor de la película anodizada delgada. La norma nacional especifica que el espesor de la película de óxido de aluminio en el edificio no debe ser inferior a 10 μm. El grosor no es suficiente y la superficie de los perfiles de aluminio es susceptible a la corrosión y la corrosión. La inspección de muestreo de algunos no tiene nombre, sitio, licencia de producción, certificación de perfiles de aluminio, el grosor de la película anodizada es de solo 2 a 4um, y algunos incluso sin película anodizada. Según la estimación de los expertos, el espesor de la película de óxido se puede reducir en más de 150 yuanes por tonelada de material por cada tonelada de material. El perfil de aluminio solar es un material de aluminio cuya superficie está anodizada en la superficie de la arena y no se oxida y corroe fácilmente. El grosor de la película anodizada es generalmente más de 15u.

2, la composición química no está calificada. La introducción de una gran cantidad de chatarra de aluminio y aluminio puede reducir en gran medida el costo, pero dará lugar a la falla de la composición química de los perfiles de aluminio, poniendo en grave peligro la seguridad de los proyectos de construcción.

3, reduzca el espesor de la pared del perfil.

4. Los perfiles de aluminio inferiores reducen en gran medida el tiempo de sellado, reducen la pérdida de reactivos químicos y reducen el costo, pero la resistencia a la corrosión de los perfiles también se reduce en gran medida.