19@zl-alu.com +8618825982330
Cómo identificar el perfil de aluminio arquitectónico

Cómo identificar el perfil de aluminio arquitectónico

Nov 23, 2016

1, visualizar el certificado de producto, fecha de producción, especificaciones, especificaciones técnicas, número de licencia y nombre de nota.

2, debe prestar atención al espesor de los productos de aluminio, grueso del producto de puertas y ventanas no será inferior a 1,2 mm.

3, mira el estado de la superficie de los productos, producto debe ser brillante, brillante, las superficies no pueden tener defectos obvios como scratch scratch, burbujas.

4, prestar atención a la productand #39; s el espesor de la capa de la superficie, espesor de la película de óxido de aluminio anódico es no inferior a 10 μ m, electroforética, capa de aluminio perfiles de espesor no inferior a 17 μ m, grueso de capa de aerosol de polvo no exceda el rango de 40-120 μ m, productos de revestimiento de fluorocarbono deben ser más de dos la pintura, no puede ser menos de 30 μ m.

5, cuando rutina mantenimiento, es #39; t usar otros objetos duros como herramientas como cepillos de limpieza, seleccione hilados de algodón y paño de algodón.

plato de 6, limpieza de agua, detergente y JABÓN, pero no con otros materiales orgánicos.

7, usuarios de la zona costera, la mejor opción para mejor resistencia a la corrosión de perfiles de aluminio de recubrimiento electroforético, aluminio de recubrimiento en polvo o productos de aluminio de recubrimiento PVDF.