19@zl-alu.com +8618825982330
¿Cómo extender la vida útil de la aleación de aluminio puertas y ventanas?

¿Cómo extender la vida útil de la aleación de aluminio puertas y ventanas?

Jun 18, 2018

¿Cómo extender la vida útil de la aleación de aluminio puertas y ventanas?

Mantenimiento de ventanas y puertas de aleación de aluminio
Para asegurar que la limpieza está en uso, la acción debe ser lo más ligera posible. No utilice demasiada fuerza. Si hay cualquier obstáculo cuando la puerta o ventana se abre, debe eliminarse primero. Para mantener la limpieza del marco de la puerta, especialmente la limpieza de la ranura de vaivén, el polvo que se acumula en la ranura de vaivén puede causar dificultades para empujar y de tirar las puertas de aleación de aluminio y ventanas, dando por resultado daño fácil a las puertas y Windows, afectando la vida útil de las puertas y ventanas.
método de limpieza
1, a menudo fregado aluminio puertas y ventanas, mantenga la superficie no limpia, contaminación y corrosión, en el matorral cuando sea posible elige suave gasa o algodón, etc., para no rayar la superficie de puertas y ventanas.
2. Frote el vidrio con una toalla o vinagre caliente para eliminar las impurezas del vidrio.
3, el vidrio pintado primero tiza gris agua o yeso en polvo, después de limpiar con un paño seco, puede limpiar el vidrio.
4, poner agua en la cuenca, vierta unas mezcla de champú, se usa para limpiar el cristal, será limpio y brillante.
5, la escala sobre el vidrio, limpie con un paño o una pasta de dientes, limpie limpio, brillante salón limpio.
6, tomar un seco pedazos uno húmedo dos de tela, primero limpiar el vidrio por ambos lados con un paño húmedo; luego use un paño seco para tomar unos vino blanco, frote el cristal con fuerza, puede limpio y brillante.
7. Si hay una pluma en el vidrio, puede frotarse con un caucho remojadas en agua y limpiar con un paño húmedo.
8, manchado con pintura sobre el vidrio, algodón disponible aguarrás, vinagre caliente para limpiar.
9, cuando limpie la ventana, poner un esmalte azul en el agua, añadir el brillo del vidrio.
10. es muy limpio para limpiar el vidrio con agua y las medias.
Anticorrosión para evitar el contacto de productos químicos ácidos y alcalinos de la superficie de la aleación de aluminio puertas y ventanas, en presencia de las manchas y la suciedad, puede utilizarse un paño suave para limpiar agua o detergente neutro para evitar la corrosión de las puertas y ventanas.
Mantenimiento de accesorios
1. Si se encuentra que el tapas de sello y pegamento de cristal caen, repararán y reemplazarlos en tiempo para asegurar el sellado y aislamiento de las ventanas y puertas de aluminio de calor. Seco el marco de cristal y ventana con prontitud después de que llueve.
2. Compruebe las piezas de conexión de la puerta y ventana marco, apriete los pernos en el tiempo y reemplazar las partes dañadas. Colocación de pernos, viento abrazaderas, muelles hidráulicos y otras partes vulnerables de aleación de aluminio puertas y ventanas, debe comprobarse de vez en cuando, regularmente añadir aceite para mantener limpio y flexible.
3, compruebe las juntas de pared marco puertas y ventanas de aluminio, puertas de aluminio y ventanas una vez sueltas, fácil de hacer el marco como una deformación todo, para que no se pueden cerrar puertas y ventanas, sellado. Por lo tanto, los tornillos flojos en la conexión deben apretarse inmediatamente. Por ejemplo, la base de tornillo está suelta, y una pequeña cantidad de cemento se sella aplicando pegamento epoxi.
4, compruebe los diferentes tipos de hardware accesorios correderas puertas y ventanas, si encontrado dañados en tiempo para la reparación o sustitución, conducto con mucho tiempo, puede aplicar cera un poco o gotas de aceite de petróleo, reducen la fricción, mantienen las puertas abiertas y cierran fácil y flexible.


aluminum window 8003.jpg