19@zl-alu.com +8618825982330
Cómo discernir la calidad de las pantallas de diamantes

Cómo discernir la calidad de las pantallas de diamantes

May 19, 2018

Cómo discernir la calidad de las pantallas de diamantes

Primero, el material

Hoy en día, Diamond Screens cumple básicamente con los requisitos de protección medioambiental ecológica, utilizando perfiles de aleación de aluminio y malla de diamante de acero inoxidable, pero el grosor del aluminio (especialmente el grosor del marco) es una garantía importante para el sistema de estabilidad de Diamond Screens. La malla de diamante de acero inoxidable y los accesorios de hardware afectarán la racionalidad de la estructura del sistema y tendrán un impacto directo en la durabilidad y el uso de las ventanas de la pantalla.

Segundo, el color

Hay una variedad de tecnologías de inyección de tinta para aluminio, pero el único rociado bueno es el recubrimiento en polvo electrostático a bajas temperaturas para lograr efectos naturales de alta gama. Si la superficie parece impura o incluso negra, definitivamente es un producto de calidad inferior. Se recomienda a los clientes elegir los colores que son similares a sus propios marcos de puertas y ventanas al seleccionar pantallas de malla de diamante para garantizar su integridad y estética.

En tercer lugar, instalar

El 50% de las buenas pantallas se derivan del proceso de instalación. La firmeza, la estética y la practicidad son los únicos criterios para medir si el proceso de instalación de la pantalla de diamante está calificado. Si simplemente golpeas el pegamento o golpeas directamente el marco con un borde claro, la luz afectará la apariencia. Si es pesado, entonces afectará el uso. Incluso las mejores pantallas no son buenas para instalar.


DSC_0032.JPG