19@zl-alu.com +8618825982330
Proceso y precauciones de aluminio de la protuberancia del disipador de calor de la protuberancia de gran aumento

Proceso y precauciones de aluminio de la protuberancia del disipador de calor de la protuberancia de gran aumento

Aug 09, 2018

Proceso y precauciones de extrusión del disipador de calor de extrusión de aluminio de gran aumento


1. Para la matriz de extrusión de aluminio con disipador de calor de aluminio de alta densidad y lengüeta, la primera varilla de aluminio debe ser una varilla de aluminio corta o una varilla de aluminio puro de 150-200 mm.

2, antes de la prueba, el centro de extrusión de la extrusora de aluminio debe ajustarse, y el eje de extrusión, el cilindro de lingote y la salida de enchufe del molde están en una línea central.

3, en el modo de prueba y el proceso de producción normal, la temperatura de calentamiento de la varilla de aluminio debe garantizarse entre 480-520 ° C.

4, la temperatura de calentamiento del molde de perfil de aluminio se controla a 480 ° C de acuerdo con la temperatura normal del molde, y el tiempo de retención del molde plano del diámetro inferior a 200 mm no es inferior a 2 horas, si el molde dividido se mantiene para más de 3 horas; el aislamiento del molde con un diámetro superior a 200 mm es de 4 a 6 horas para garantizar la uniformidad de la temperatura central del molde y la temperatura externa.

5. Antes de la prueba o producción, la camisa del cilindro debe limpiarse con una junta de cilindro transparente, y se debe verificar la operación vacía de la extrusora.

6. Cuando el modo de prueba o el comienzo de la producción, el corte automático de la extrusora se apaga, y los interruptores de cada segmento se devuelven a cero. A partir de la presión mínima, la descarga es de aproximadamente 3-5 minutos y la presión se controla principalmente durante el proceso de llenado de aluminio. La presión se controla dentro de 100Kg / cm2, los datos del amperímetro están dentro de 2-3A, generalmente 80-120Kg / cm2 se pueden descargar, y luego se aceleran lentamente. La velocidad de extrusión normal es inferior a 120 Kg / cm2.

7. En el molde de prueba o proceso de producción del molde de perfil de aleación de aluminio, si se encuentra que el fenómeno de atasco, dientes parciales, desviación demasiado rápida o excesiva, pare inmediatamente, y descargue el molde de forma puntual para evitar desguazando el molde.

8. En el proceso de producción del modo de prueba o material de aluminio, el puerto de descarga debe estar libre de obstrucciones, y el soporte de la almohadilla o la holgura de la plantilla deben dominarse razonablemente de acuerdo con la condición de descarga. Observe la situación anormal en cualquier momento y trátelo a tiempo. Detenga la máquina de inmediato.

Nueve, en el proceso de enderezamiento, es necesario probar cuidadosamente los cambios antes y después, las especificaciones de operación, la fuerza moderada y la estricta calidad del producto.

10. De acuerdo con los requisitos del plan de planificación de la producción de aluminio, la velocidad de corte no debería ser demasiado rápida, evitando la lesión del extremo, el extremo debe sujetarse, y se deben quitar el flash y las rebabas.

Once, los perfiles de aleación de aluminio deben estar estandarizados, incluidas las esteras deben colocarse de manera razonable para evitar daños a los perfiles.

12. La temperatura de envejecimiento del perfil de aluminio se controla a 190 ± 5 ° C, la temperatura se mantiene durante 2.5-4 horas y la refrigeración del aire se realiza después de que el horno se descarga.


Productos relacionados:

heat sink 8001.jpg

heat sink 8003.jpg