19@zl-alu.com +8618825982330
Conocimiento general de la flexión de perfiles de aluminio

Conocimiento general de la flexión de perfiles de aluminio

Sep 05, 2018

Conocimiento general de la flexión de perfiles de aluminio

Fuente: China Aluminum Information Network Tiempo de liberación: 2018/7/4 11:44:52

Tirar y doblar, como el laminado, es uno de los procesos de doblado en frío comúnmente utilizados para perfiles de metal, y tiene las características de un amplio rango de aplicación y una formación estable. Es especialmente adecuado para doblar un solo radio de paredes delgadas, tubos cuadrados y piezas perfiladas. ¿Por qué es un solo radio? Debido a que el molde de flexión de la pieza de trabajo de arco multisegmento es más problemático de hacer.


(dibujando el diagrama principal)

Las características de la curva de tracción:

1. El equipo o proceso de doblado general solo puede doblar piezas de trabajo menores o iguales a 180, y no puede procesar 360 grados o más ángulos de doblado al mismo tiempo que el laminado. La razón por la cual es general es que hay un tipo de dispositivo de flexión giratorio conocido de Xiaobian, pero es raro.

2. Cuando se tira de la pieza de trabajo, la superficie interna de la pieza de trabajo es una capa neutra, y el resto de la posición se extiende. Es decir, todos los miembros de flexión en teoría serán más largos que el original después de doblar.

3. Al dibujar y doblar, no importa qué tipo de pieza de trabajo se procese, es necesario reservar la cabeza del material (porque, en general, ambos extremos del material se dañarán al doblarse y atascarse), que no es lo mismo que rodando o doblándose. mismo.

4, la flexión no puede formar una pieza de trabajo con un pequeño radio, si el radio de formación es pequeño, la pieza de trabajo a menudo aparecerá rota y otros fenómenos indeseables, por lo que esto es así, puede consultar el segundo punto anterior.

5, el conocimiento frío, el proceso de tirar de la curva se utiliza en realidad en países extranjeros, mucho menos que el proceso de flexión.