19@zl-alu.com +8618825982330
Efecto de la calidad de la superficie del perfil extruido en la calidad del sellado

Efecto de la calidad de la superficie del perfil extruido en la calidad del sellado

Dec 08, 2019

Efecto de la calidad de la superficie del perfil extruido en la calidad del sellado


En la actualidad, no existe un experimento directo para probar la relación entre la extrusión, el proceso de envejecimiento y el grado de sellado, pero el proceso de extrusión puede afectar la formación, estructura y propiedades de la película de óxido, y luego afectar la calidad del sellado.

La práctica ha demostrado que la calidad de la superficie de los productos después de la oxidación y la coloración depende, por un lado, del proceso de oxidación en sí mismo, y está determinada principalmente por la condición de la superficie del producto durante la extrusión, especialmente en ausencia de tratamiento de pulido.

Una superficie de producto lisa y brillante es fácil de obtener una película de óxido satisfactoria, con un espesor de película uniforme, buena continuidad, distribución uniforme de poros de película y patrón de orificio regular. Tal película de óxido no solo tiene buenas propiedades físicas, sino que también tiene una alta actividad química. Estableció una buena base para la terminación suave y confiable del sellado.

La mala superficie del producto no solo afecta la apariencia, sino que a menudo hace que la película de óxido sea defectuosa, tenga un color desigual, un sellado deficiente, etc., e incluso un desperdicio absoluto que no puede ser reelaborado. Para garantizar que el sellado a baja temperatura de la película de óxido se pueda realizar sin problemas, se producen materiales de aluminio de construcción de alta calidad que cumplen con los requisitos del estándar GB / T5237-93. En la producción, se debe prestar atención a:

L (l) La calidad de la superficie del producto extruido es la base para la producción de películas de óxido de alta calidad. Los alimentadores de oxidación deben verificar cuidadosamente la superficie de los materiales a oxidar. Si hay algún problema, deben seleccionarse a tiempo.

(2) La temperatura y la corriente deben controlarse durante la producción de oxidación, especialmente la temperatura no debe ser superior a 24 ℃. Lave bien para evitar que las impurezas ingresen al orificio de sellado.

(3) Debe haber una persona especial para administrar el tanque de sellado, controlar la concentración de ión níquel, ión fluoruro, valor de estado y temperatura del fluido del tanque dentro del rango especificado, y supervisar la preparación y el ajuste del fluido del tanque.

(4) El grado de sellado debe probarse después de dejar el producto durante 12 horas, para que los datos sean precisos.

A continuación se muestra el acabado de extrusión de Guangdong Zhonglian Aluminum Profile Co Ltd. General siga el estándar GB.

aluminium pipes tubes 2