19@zl-alu.com +8618825982330
Dirección de desarrollo de perfiles de aluminio

Dirección de desarrollo de perfiles de aluminio

Apr 26, 2018

1> Perfiles de aluminio mate, Los perfiles de aluminio mate evitan las desventajas de los perfiles de aleación ligera que forman la contaminación lumínica bajo ciertas condiciones ambientales en la decoración arquitectónica. La superficie es delicada y suave, y es muy popular en el mercado.

2> Perfiles de superficie multitono En la actualidad, el monótono plateado blanco y marrón del aluminio ya no puede satisfacer las necesidades de la construcción de azulejos decorativos de paredes exteriores y pinturas de látex para paredes exteriores. Los nuevos perfiles de aluminio están disponibles en acero inoxidable, champagne, oro y otros colores, además de colores de vidrios para que los edificios se vean mejor.

3) Perfil de pulverización electrostática en polvo El perfil de pulverización en polvo electrostático tiene un excelente rendimiento anticorrosión, y su capacidad para resistir el rocío de sal ácida y alcalina es mucho mejor que los perfiles de oxidación para colorear. Debido a que la producción de este tipo de perfil adopta tecnología de protección ambiental verde, el área es pequeña, el flujo del proceso es simple, la operación es conveniente, la energía y los recursos se guardan, la inversión es pequeña, el efecto es rápido, la eficiencia de pulverización es alto, y la aplicación es amplia. Ha sido ampliamente utilizado en varios lugares.

4) Cerámicas de superficie electroquímicas mejoradas con plasma y perfiles de pintura electroforética Tiene más de 20 tipos de tonalidades, que pueden utilizarse como tela de impresión ya que necesitan colores, perfiles coloridos y un excelente efecto decorativo. Debido a que la superficie del perfil es una película cerámica formada por sinterización por descarga de arco de alta energía, tiene un alto grado de suavidad, un espesor de película y una película densa y resistente a la corrosión.

5> perfiles de pintura electroforética Los perfiles de pintura electroforética son una superficie suave y brillante, capaz de resistir la erosión del cemento, el mortero y la lluvia ácida.