19@zl-alu.com +8618825982330
Cristal piscinas aluminio perfil Introducción a la tecnología

Cristal piscinas aluminio perfil Introducción a la tecnología

May 27, 2018

Cristal piscinas aluminio perfil Introducción a la tecnología


Perfil de aluminio baño cristal es un nuevo tipo de Perfil de aluminio tratado superficial que apenas se ha desarrollado en China. Es un producto actualizado de rociadura del polvo tradicional y perfiles de aluminio de la electroforesis. Tiene un nacional patentada pintura base de agua para hornear para el recubrimiento de perfiles de aluminio, fabricación de este nuevo tipo de aluminio productos tienen las ventajas de colores ricos, excelente plenitud, brillo excepcional, una adhesión superior y resistencia a la intemperie. Al mismo tiempo, el perfil de aluminio elimina las desventajas de materiales de aluminio tradicionales que contienen aldehídos y dañino benceno y es de las recomendaciones clave del país para el uso de perfiles de aluminio de medio ambiente ahorro de energía.

Perfiles de aluminio de cristal natación son adecuados para la producción de interior puertas correderas, mover armarios, gabinetes, armarios, colgantes armarios, edificios de oficinas de alto grado y hotel, pesadas puertas de hotel. Es un polvo tradicional capa, electroforético alternativas de aluminio.

Características de producto: resistencia a la intemperie excelente, excelente estabilidad y durabilidad, excelente consistencia de calidad, retención de brillo y el color ideal, colores brillantes, seguros e inofensivos al cuerpo humano y favorable al medio ambiente.

Comparado con el tradicional tratamiento superficial del aluminio, el precio de cristal piscina aluminio es relativamente alto, el proceso de tratamiento superficial es más compleja y más exigentes. Con el mercado común y una feroz competencia, se cree que los precios de cristal de aluminio de la natación sea más cercanos a la gente.