19@zl-alu.com +8618825982330
Chinalco aumentará su inversión en Guinea Bauxite por lo menos 60 años

Chinalco aumentará su inversión en Guinea Bauxite por lo menos 60 años

Jun 12, 2018

Chinalco aumentará su inversión en Guinea Bauxite por lo menos 60 años


La prensa de Hong Kong dijo que Chinalco Group comenzó a organizar el proyecto de bauxita de Guinea. La compañía anunció el día 10 que su subsidiaria de propiedad absoluta, Chinalco Hong Kong, ha propuesto desembolsar US $ 163.8 millones para aumentar aún más la inversión en el proyecto de bauxita Boffa en Guinea. Se espera que el proyecto inicie la inversión a fines de 2019 con un período de recuperación de la inversión de aproximadamente 9 años (incluido el período de infraestructura).

Según la Red Financiera de Headlines de Hong Kong, el 11 de junio, la compañía estimó inicialmente que la inversión de capital total en efectivo invertido en las tres empresas conjuntas del proyecto Boffa, incluidas minas, puertos y barcazas, no excederá de USD 163,8 millones, incluido capital para compañías mineras. Inyecte no más de US $ 142 millones, inyecte no más de US $ 19 millones en la compañía portuaria, e inyecte no más de US $ 3 millones en la compañía de barcos.

El área minera del proyecto Boffa está ubicada en el noreste de la ciudad capital de Bofa, Guinea, y está dividida en dos áreas mineras norte y sur con un área de 599 kilómetros cuadrados y 658 kilómetros cuadrados, respectivamente. El proyecto involucra aproximadamente US $ 706 millones en fondos y los fondos se invierten principalmente en la construcción de minas, puertos y un transporte más ligero. Las tres tareas se llevarán a cabo al mismo tiempo. Se establecerán entidades de inversión separadas para que se hagan cargo de las operaciones y sirvan conjuntamente al desarrollo y operación del proyecto Boffa.

De acuerdo con la investigación y análisis previos de la compañía, el proyecto Boffa puede usar alrededor de 175 millones de toneladas de reservas de recursos, de las cuales el contenido de alúmina es aproximadamente 39.1% y el contenido de sílice es aproximadamente 1.1%. Se estima que se espera que el depósito de bauxita en el área minera de Boffa tome al menos 60 años para ser extraído, y el proyecto terminará una vez que se agoten los recursos. La compañía indicó que la mayor parte de la bauxita producida por este proyecto será utilizada por el Grupo para uso de producción, principalmente para las empresas del Grupo en Guangxi y Shandong.

Chinalco y el gobierno guineano firmaron un acuerdo el 31 de octubre del año pasado en el que Chinalco emprenderá la explotación del proyecto de 131 bauxitas en la región de Boka en Guinea. Según el acuerdo, Chinalco completará el estudio de factibilidad del proyecto de bauxita dentro de seis meses.

En la mañana del 8 de junio, hora local de Guinea, Aluminium Corporation of China, China Aluminium Hong Kong Co., Ltd. y el gobierno guineano firmaron un acuerdo minero del proyecto Boffa en la capital de Guinea, Conakry, marcando el desarrollo de la estrategia de globalización de China Aluminium. Se ha abierto un nuevo viaje en el diseño.

Se entiende que Guinea tiene recursos minerales ricos y posee las mayores reservas mundiales de recursos de bauxita. La minería es uno de los principales pilares del desarrollo económico y social en Guinea. Chalco es una empresa líder en la industria de metales no ferrosos de China y está comprometida a convertirse en una empresa de clase mundial con competitividad global. También estableció claramente su objetivo de planificación comercial internacionalizada en el 13 ° plan quinquenal.

El 31 de octubre de 2016, Chinalco firmó un acuerdo marco de cooperación con el gobierno guineano y la Compañía Nacional de Minería de Guinea sobre el desarrollo y la cooperación del bloque Boffa. Desde entonces, las dos partes han pasado por varias rondas de negociaciones y finalmente llegaron a una condición madura para firmar el acuerdo minero del proyecto Boffa.

Chinalco invertirá en el proyecto Boffa de Chinalco Hong Kong a través de su plataforma de inversión y financiamiento en Hong Kong, firmará el contrato con el gobierno de Guinea en nombre de Chinalco y construirá compañías mineras, compañías portuarias y barcazas en Guinea, respectivamente, en su totalidad cumplimiento de las prácticas internacionales. La operación modelo de la gestión de comercialización global asegura el suministro estable y continuo de los recursos de bauxita de aluminio de China. De acuerdo con el acuerdo minero del proyecto Boffa sobre el desarrollo y operación del proyecto Boffa, el gobierno guineano prometió proporcionar la protección correspondiente en términos de políticas locales, medioambiente, salud, salud y seguridad, finanzas, contabilidad, impuestos y regulaciones aduaneras, y después de que el acuerdo de minería entró en vigencia, promulgada como ley en Guinea, protege eficazmente los intereses de inversión de China Aluminium.

La firma del Acuerdo Minero del Proyecto Boffa es una medida importante tomada por China Aluminium para responder a la iniciativa nacional "One Belt and One Road", implementar un diseño de desarrollo global, mejorar las capacidades de desarrollo sostenible de la compañía y obtener una alta calidad estable en el exterior recursos de bauxita. Significación estratégica. Al mismo tiempo, la firma del acuerdo también ha contribuido positivamente a promover el desarrollo económico y social en Guinea y promover el establecimiento de una asociación estratégica a largo plazo entre los dos países.