19@zl-alu.com +8618825982330
Características de varios perfiles de aluminio después del tratamiento superficial

Características de varios perfiles de aluminio después del tratamiento superficial

May 24, 2018

Perfiles de tela mate: perfiles de aluminio mate evitan las desventajas de los perfiles de aleación de aluminio brillante en la decoración arquitectónica en un ambiente determinado, en condiciones de formación de interferencias de luz, su superficie tan delicada y suave como el brocado, muy popular en el mercado , pero el material mate existente debe superar la falta de uniformidad de la superficie de la arena y puede ver la falta de moldeo.


Perfiles de aluminio para tratamiento de superficies multitono: el actual color plateado y blanco monótono ya no puede cumplir con la buena cooperación de los arquitectos con las baldosas exteriores y el látex de la pared exterior. Las nuevas series de acero inoxidable, champagne, oro, titanio y rojo (rojo vino, granate, negro, morado), etc., además de las vidrieras pueden hacer que el glaseado de los efectos decorativos se convierta en la torta. Estos perfiles deben ser pulidos química o mecánicamente y luego reoxidados para obtener buenos resultados.


Perfiles de aluminio lacado electroforético: los perfiles de laca electroforética tienen una superficie suave y lúbrica que resiste la infiltración de cemento, mortero y lluvia ácida. El noventa por ciento de los perfiles de aluminio de Japón están pintados electroforéticamente.


Perfiles de pulverización electrostática de polvo de aluminio: Los perfiles de pulverización de polvo electrostático se caracterizan por su excelente resistencia a la corrosión y los aerosoles de sal resistentes a los ácidos y álcalis son mucho mejores que los perfiles de color de oxidación.


Ceramización electroquímica de perfiles de aluminio mejorada con plasma: este tipo de material es la tecnología de procesamiento más avanzada del mundo. La calidad del producto de este perfil es buena, pero el costo es alto. Tiene más de 20 tipos de colores, su característica más grande es que puede usarse como un calicó, como el paño de impresión, el perfil de color, la superficie colorida, el efecto decorativo excelente.